ITV KO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Gracias. Si la solución debe ser sencilla. Digo que estoy triste porque pensaba "estrenarla" a continuación. Nunca he montado en ninguna. En esta no he hecho más de 50 metros y quería ver cómo era montar en una clásica.

En fin, a ver si el finde que viene

Ya os contaré si "apruebo" y me doy una vuelta, para ver cómo es.

Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vaya Marcos, lo siento de verdad.
Si necesitas ayuda dilo y me acerco a donde este la moto.
Suerte.
chanka

Mensaje por chanka »

Bueno, ánimo que seguro que se soluciona.
Cincohierros
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por Cincohierros »

Pepma escribió:A la mía, le pasaba algo parecido, se salía el carburador de la toma de admisión, y la solución es bien sencilla, ponle a la toma cinta aislante y luego aprieta el tornillo del carburador y asunto arreglado bbb., no ha buelto a soltarse y funciona de maravilla.
No ha vuelto pero volverá... la cinta aislante con el calor se ablanda el pegamento y desliza mas que sin nada.
El teflon de fontanero agarra mejor porque no lleva cola pero el espesor es mucho menos y hay que dar mas vueltas para que regruese lo suficiente y a mas vueltas mas posibilidades de que se salga otra vez.
Al revisarla, vi que al acelerarla el carburardor giraba en torno al cilindro.
No se, es raro porque tu moto lleva su toma de admision original y su Zenith, el que llevo toda su vida, no se cambiaron componentes para que ahora no se ajusten entre si.
Como solucion de urgencia pon cinta o teflon o chapa de cocacola, pero habria que abrir la garganta del cuerpo del carburador con un disco de la dreemel para que cuando el tornillo apriete, cierre bien sobre la boca de la toma.
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Muchas gracias a todos:

Había pensado ponerle precisamente un apaño con lata de cocacola... Si veo que aguanta para la ITV, pues tiro con eso y luego ya se verá. Mis planes es disfrutar un poco de la moto ý luego desmontarla. Ahí ya haré el apaño definitivo.
No se, es raro porque tu moto lleva su toma de admision original y su Zenith, el que llevo toda su vida, no se cambiaron componentes para que ahora no se ajusten entre si.
Y sí, no entiendo por qué giraba con tanta facilidad, pero lo movía con la mano sin esfuerzo ninguno. En fin...

Por cierto, fui a la ITV de Móstoles y muy majos ellos. Estaban algo ociosos y se vinieron todos a ver la moto, y se portaron muy bien. Se ve que ahí no ha ido ninguna clásica. Lo curioso fue que como no tenían la ficha de la moto, estuvieron haciéndola sobre la marcha, incluso midiendo y pesando la moto... Y resulta que yo peso más que la moto... :?
Responder