Donde mandar a restaurar motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Ferrer
Mercuriano de 9ª categoría.

Donde mandar a restaurar motor

Mensaje por Ferrer »

Hola a todos, quiero mandar a restaurar el motor de mi bultaco 155 y no se muy bien donde. He estado mirando y una opción es una de las tiendas de internet donde ya he comprado mas material, pero me gustaría saber si me recomendais algún sitio donde puedan dejar el motor como nuevo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Dependerá de donde residas,quizás tengas algún compañero cerca y te pueda echar una mano.
Ferrer

Mensaje por Ferrer »

Soy de alicante, tengo el motor en bastante mal estado por lo que probablemente sea mas viable enviarlo a algún taller especializado que hacerlo yo mismo.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Yo localizaría a alguien de un motoclub de motos antiguas.... le invitaría a un vino o dos... charlaria de motos, y seguro que despues de dos vinos suelta prenda. Te dará los datos para localizar a algún mecanico que se dedque a ello, o bien algún mecánico jubilao que como pasatiempos....

Saludos
Ferrer

Mensaje por Ferrer »

Me están pidiendo unos 800 euros por dejar el motor como nuevo, no se si es caro o esta bien de precio. De entrada hay que cambiar, pistón biela cigüeñal camisa y uno de los espárragos del embrague esta partido. También como no todo lo exterior, pulir y dar con arena. No se si es un precio razonable. Ya se que todo depende de si lo dejan como nuevo o no, pero me gustaría saber opiniones de gente con mas experiencia. gracias
Responder