Estoy pensando que teníamos que montar una empresa organizadora de eventos. Primero hacemos nosotros varias rutas durante el invierno, vemos las posibilidades de las zonas que propongamos, alojamientos, actividades paralelas, bares cercanos... después publicitamos el cotarro y, ya en verano, "organizamos" al personal que se apunte.
Imaginaos organizar la "Ducati week" o el "Harley's custom festival".
Aunque habría que alquilar un trailer de coche escoba. Bueno, todo eso se refleja en la cuota de inscripción.
Pensadlo.
Ducatistas hasta la muerte
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
Kedada Norte Ducati
Joder!, no sabía que tambien le pegabas a las desmo Luis, pues yo no voy a Gijón porque quede en ir este año a la Concentración de Lechazos en Guardo y la palabra es la palabra. Pásatelo bien ¿Con que moto vas?.
Un saludo M. Landete
P.D. Creo q a la proxima quedada voy con una 996 o 998
Un saludo M. Landete
P.D. Creo q a la proxima quedada voy con una 996 o 998
- luis sanchez higueras
Re: Kedada Norte Ducati
No sé si conoceis la vieja canción de Leño, "Este Madrid". Al final de la canción, el tio Rosendo dice: "No hagas caso a esta canción, pues todo es mentira..."matt82 escribió:Joder!, no sabía que tambien le pegabas a las desmo Luis,...
....¿Con que moto vas?......
Yo digo lo mismo respecto al post.
Alrededor del minuto 4.50 del video, lo podeis ver. Pero, para los que no conozcais este grupo, os recomiendo que lo veais entero. Marcaron una época y a algunos, nuestro paso de la adolescencia a la juventud.
http://www.youtube.com/watch?v=rGRT-JVzouw
-
Cincohierros
- Contactar:
- luis sanchez higueras
A mí me gusta más la época de Leño. Ni cuando andaba con J.C. Molina en Ñu (salían a hostias en cada concierto), ni su posterior carrera en solitario me gusta tanto como la época Leño.
Aunque recuerdo que en el colegio, lo que más oía la gente era a los Barón Rojo. Cuando sacaron el "Volumen Brutal" el trapicheo de cintas de cassette era el pan nuestro de cada día. En aquella época alguien se compraba un disco "molón" y los demás íbamos a pedírselo para grabarlo en aquellas TDK de cromo que eran lo más.
Esto no es de motos, pero como es el apartado de "otras cosas" supongo que tiene cabida.
Aunque recuerdo que en el colegio, lo que más oía la gente era a los Barón Rojo. Cuando sacaron el "Volumen Brutal" el trapicheo de cintas de cassette era el pan nuestro de cada día. En aquella época alguien se compraba un disco "molón" y los demás íbamos a pedírselo para grabarlo en aquellas TDK de cromo que eran lo más.
Esto no es de motos, pero como es el apartado de "otras cosas" supongo que tiene cabida.