Micrómetro.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Micrómetro.

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pueeeessss quería preguntar a alguno que tenga un "trasto" de estos, por que aún siguiendo las instrucciones en italiano (y otros idiomas menos en español) me parece que no "pistonea" o sea que no hace su función, ya que PARECE que la barra se queda corta y no empuja al pistón al reglaje que corresponde (culata para bujía de cuello largo) he probado con una barra de hierro mas larga y tampoco no baja al pistón en PMS. Alguno tiene una igual y....... ¿me podría explicar como funciona?.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

¿Quien os manda comprar cosas italianas? No vais a aprender nunca.
Lo siento, no puedo ayudarte. Nunca he tenido uno de esos en mis manos, pero si el v'astago es corto, me da que tiene mala soluci'on. Yo uso un comparador que me sirve tambi'en para el torno.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Nooooooooooo lo sabíaaaaa :twisted: :twisted: que fuera italiano (35 eu.) se que hay alguno que se hacía tipo casero con una bujía y una regla de madera, pero no he visto ninguno cerca (en foto sí, pero no le presté mucha atención), vosotros como "calais" el encendido?, por que calarlo lo tendréis que calar :lol: :lol: :lol:
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

pempa yo meto el calibre directamente por el hueco de la bujia, cuesta trabajo pero hacer se hace, eso si sin tanque :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Empalma el bastago ese, yo lo tengo con un trozo de macarron pero de esos mas secos que el ojo la Inés, tiene que estar recto y tieso como la picha un novio si no no mediras bien... :lol:
Lo calientas un poco lo embutes ahi y cortas el trozo por donde te interese :idea:
Responder