a lo mejor digo una chorrada, pero porque no la pones en orden de marcha para venderla, te costara menos trabajo venderla.
que tengas suerte amigo.
Vendo Bultaco mercurio mod.22
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
mercumoreno
- Mercuriano de 9ª categoría.
BULTACO EN VENTA
Hola soy de un pueblo de Sevilla y me puede interesar mandadme unas fotos por guassap y hablamos ,te mando un privado con mi numero
-
mercumoreno
- Mercuriano de 9ª categoría.
BULTACO EN VENTA
Hola soy de un pueblo de Sevilla y me puede interesar mandadme unas fotos por guassap y hablamos ,te mando un privado con mi numero
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas a todos. Una pena tener que vender la moto. A ver si pasa de una vez la puta..."estafa donde nos han metido estos po...".
No desesperes Pistachito, ya saldrá una Mercurio 125 cuando menos te lo esperes.
Mi hermano y yo "pillamos" una 125 "espartana" en Sils, toda original por 400€ con transporte a casa incluido. Estaba detrás de varias motos y había que fijarse. La moto está toda original, un sólo dueño, con su asiento azul, la pintura bastante bien, su clausor con sus llaves, su tapita caja herramientas, sus manetas, vamos toda entera y sin golpes. Lo que tiene peor son las llantas, y que está clavada de no usarse, ya que está de baja desde 1986.
Creo que ha sido un golpe de suerte.
Un saludo y a esperar la suerte y que "los polit... dejen de robar tanto.
Sergi
No desesperes Pistachito, ya saldrá una Mercurio 125 cuando menos te lo esperes.
Mi hermano y yo "pillamos" una 125 "espartana" en Sils, toda original por 400€ con transporte a casa incluido. Estaba detrás de varias motos y había que fijarse. La moto está toda original, un sólo dueño, con su asiento azul, la pintura bastante bien, su clausor con sus llaves, su tapita caja herramientas, sus manetas, vamos toda entera y sin golpes. Lo que tiene peor son las llantas, y que está clavada de no usarse, ya que está de baja desde 1986.
Creo que ha sido un golpe de suerte.
Un saludo y a esperar la suerte y que "los polit... dejen de robar tanto.
Sergi