Mercurio Laminas y con Bing 36

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mercurio Laminas y con Bing 36

Mensaje por kappy »

Quien decía que los motores de mercurio no admitían gasolina???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 298816.htm
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Siento discrepar, pero me temo que ese tamaño de láminas no da paso a tanta gasolina como despacha el Bing.
Y mucho me temo que ese cilindro tiene que tener más huecos que aluminio para que respire medianamente.
De serie es imposible.
De todas maneras, me quito el sombrero. Se ve un trabajo "currao" y elegante, así como la calidad de las fotos. Ese color rojo "laminero" le da un puntito. Tampoco tiene desperdicio el tubo hasta el filtro del aire (si es que lo lleva) auque seguramente sea un "ram air" con con concienzudo estudio en el tunel de viento y, posteriormente, en el banco de potencia.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Joder como este al mismo nivel de mecánica que de ortografía... El " caburador Delorton"...
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

luis sanchez higueras escribió:Siento discrepar, pero me temo que ese tamaño de láminas no da paso a tanta gasolina como despacha el Bing.
Y mucho me temo que ese cilindro tiene que tener más huecos que aluminio para que respire medianamente.
De serie es imposible.
De todas maneras, me quito el sombrero. Se ve un trabajo "currao" y elegante, así como la calidad de las fotos. Ese color rojo "laminero" le da un puntito. Tampoco tiene desperdicio el tubo hasta el filtro del aire (si es que lo lleva) auque seguramente sea un "ram air" con con concienzudo estudio en el tunel de viento y, posteriormente, en el banco de potencia.
El tubo no va al filtro del aire, si no al "intercooler".......
Piolin

Mensaje por Piolin »

:shock: Pero si eso lo lleva mi H7... ande vaaaa... toi con vosotros de cilindro de mercurio le quedara poco...
Responder