Mercurianos a la Isla de Man

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

viaje a la pérfida Albion

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Eso vosotros lo tenéis hecho. Pero eso si " si funciona para que tocarlo"
Un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Mucha suerte chicos!!
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Mercurianos a la Isla de Man

Mensaje por taglioni »

Cincohierros escribió:Y el tercer peldaño del podio, el apoyo logistico a cargo de Jose Luis, -Taglioni- aqui en el foro. Lo suyo tambien tiene tela porque si bien él va en furgoneta, es justo reconocer que este tiempo pasado de preparacion ha llevado el peso de gran parte de los tramites necesarios y aun le queda estar pendiente de donde andaran esos dos de las motillos un dia detras del otro..
Como recompensa en el interior de la furgoneta llevará el "saco de averias", una Ducati para rodar en la Isla.

Asi que esto empieza ya y le iremos dando difusion desde este hilo.
Si alguien espera que no conteste a esta flagrante provocación, se equivoca.
El erróneamente mal llamado "saco de averías" está rodando por carreteras sin ningún contratiempo.
Cosa que por cierto, no pueden decir otros. Y lo dejaré aquí por no hacer mas sangre, no soportaría esa mirada de odio durante los 15 días. El aparato en cuestión es mi 250 Road personal, aquella que algún otro provocador dijo que "no existía"; y está en condiciones mecánicas de hacer sin problemas el viaje completo si es necesario.
Va cargada en la furgoneta por tres razones:
1.- Porque quiero darme una vuelta a la Isla con ella. Justo lo que todos desearíamos hacer con nuestra moto.
2.- Porque esto es un viaje de Bultaco Mercurio, principal protagonista del evento y son estas motos las que deben captar toda la atención.
3.- Porque tengo que conducir una furgoneta cargada de repuestos que no son Ducati, de calzoncillos y calcetines limpios y cervezas.
Estoy seguro que mis compañeros de viaje me tratarán bien. Podría perderme. :D

Total que estoy encantado de comenzar este viaje en el que espero que todo vaya bien. En principio los compañeros son excelentes aunque después de unos días de viaje, como es natural, nos odiaremos a muerte. :D
Procuraremos ir subiendo alguna pequeña crónica y fotos a diario, dependiendo de las Wifi de los hoteles.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo añadiría una cuarta razón... Estas hecho un abuelo. :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Hay que llevar tapones en las orejas para no oir ruidos extraños y dar gas,lo demás si tiene que pasar pasará pero confío en que salvo algún trozo de alambre,cinta americana y alguna brida de plástico poco mas os hará falta :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .
Suerte y pensar que aunque estéis en algún momento tirados en alguna cuneta mirando con mala cara a la moto estáis de vacaciones cosa que ya nos gustaría a muchos :wink: :wink:
* * * * * *
Responder