cromados

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Pues mira yo tengo una pregunta,ya que eres tan directo y no pasas por el apartado de presentaciones, yo tambien voy a serlo:
?cuanto me costaria cromar el tubo completo de la bultaco mercurio?y cuanto los bujes de la misma moto?
Saludos
P.D: Bienvenido al foro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que dice Vali es correcto, hay un apartado de presentaciones.
Pero ya que te ofreces a responder preguntas acerca del cromado yo tengo una que ninguno de los cromadores con los que he trabajado hasta la fecha ha sido capaz de responderme.
Como habras leido en este mismo hilo fui cliente hace unos años cuando aun erais Cromatic.
Despues se abrio aqui en el foro un debate/estudio sobre donde cromar, cincar y pulir y a que precio y sobre todo con que nivel de acabado.
Pues bien, al margen de que de aquel estudio salio un cromador barato, barato y otros no tanto pero que tenian otras ventajas como el hecho de hacer las tres cosas en un solo envio, la conclusion, al menos la mia fue que no hay manera de saber, antes de pagarlo, cuanto vale cromar.
Ninguno de los que he usado ha respondido nunca a mi pregunta de cual es el criterio empleado para ponerle precio a los cromados.
Todos los argumentos de -segun esten la piezas- me suenan siempre a: yo te daré el precio cuando ya no te quede mas remedio que pagarlo.

Las piezas estan siempre mal, no nos engañemos si se envian a cromar es que lo necesitan y no me sirve -que si estan muy oxidadas-, unas estaran mas y otras menos, unas requieren mucha lija y otras nada.
Mira que he insistido en que necesito saber y usar algun criterio para dar precio a mis clientes cuando restauro una moto, pues nada, no hay manera, todo se vuelven excusas y divagaciones y nadie dice cual es el criterio empleado para darme el precio a mi para que yo pueda usar el mismo y dar precio a mi cliente.
Y la cosa ahora mismo está asi, o le das el precio al cliente antes de hacer las cosas o se busca otro sitio donde hacerlas.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Joer que bien te explicas cinco. A mi me pasa igual, nadie te da precios.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Cincohierros escribió: Y la cosa ahora mismo está asi, o le das el precio al cliente antes de hacer las cosas o se busca otro sitio donde hacerlas.
Y aún despues de hacer buen precio... todavía le tienes que hacer rebaja para contratar, ya que el tio tiene otros 7 presupuestos además del tuyo...

(hablo del curro).
Responder