Anda Jorge, coloca el detalle de la ruta, fechas y paradas programadas
Mercurianos a la Isla de Man
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Bueno, como va el Cinco y le conocemos.........tendrá todo programado y calculado al dedillo, sin dar posibilidad a las improvisaciones.
Anda Jorge, coloca el detalle de la ruta, fechas y paradas programadas
Anda Jorge, coloca el detalle de la ruta, fechas y paradas programadas
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Cincohierros escribió:El Cabo Norte era nuestra primera idea pero honestamente nunca fue una opcion.
Está demasiado lejos y nos hacia falta todo el mes.
Como no disponemos mas que de 15 dias tuvimos que elegir entre los puertos de los alpes Suizos o la Isla de Man.
He calculado que si a buen ritmo consumimos 5 litros a los 100 y por tanto 100 c.c. de aceite tenemos que llevar cada uno 2,3 litros para los 2300 km que nos separan de la Isla.
Por otra parte tengo una pregunta.
Luis lleva un piñon de 17 y corona de 48
Yo llevo piñon de 16 pero corona de 46
Cual de los dos va mas largo de desarrollo? y como se calcula eso?
Estoy pensando en poner el 17...yo no llego el ultimo ni que me maten...
Lo de los desarrollos es un mundo, y depende mucho del motor. Hay veces que con un desarrollo corto la moto sube más de revoluciones y termina corriendo más.
De todas formas y dado el viaje en pareja, lo ideal es que llevarais mismo motor y mismo desarrollo, de lo contrario, siempre una de las monturas irá incómoda con la otra. Pero como seguro que Jorge llevará un 200.......pues la pregunta en si, tampoco tiene tanta razón de ser.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
cinco por unos amigos que han hecho el nacional de croos en varias ocasiones, tengo entendido que un diente mas en el piñon de salida equivaldria a unos tres dientes menos en la corona.Cincohierros escribió:El Cabo Norte era nuestra primera idea pero honestamente nunca fue una opcion.
Está demasiado lejos y nos hacia falta todo el mes.
Como no disponemos mas que de 15 dias tuvimos que elegir entre los puertos de los alpes Suizos o la Isla de Man.
He calculado que si a buen ritmo consumimos 5 litros a los 100 y por tanto 100 c.c. de aceite tenemos que llevar cada uno 2,3 litros para los 2300 km que nos separan de la Isla.
Por otra parte tengo una pregunta.
Luis lleva un piñon de 17 y corona de 48
Yo llevo piñon de 16 pero corona de 46
Cual de los dos va mas largo de desarrollo? y como se calcula eso?
Estoy pensando en poner el 17...yo no llego el ultimo ni que me maten...
no es que sea una ciencia exacta pero ellos lo utlizan a modo orientativo para ajustar las motos a los distintos circuitos, no se si te habre ayudado o liado mas aun
Solo hay compras equivocadas.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
Te falta el factor "bicho".... cualquier montura irá más incómoda conmigo que con Jorge...Iñaki escribió:De todas formas y dado el viaje en pareja, lo ideal es que llevarais mismo motor y mismo desarrollo, de lo contrario, siempre una de las monturas irá incómoda con la otra. Pero como seguro que Jorge llevará un 200.......pues la pregunta en si, tampoco tiene tanta razón de ser.