Se vende el juego completo o nada!!JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:y asi tu venderias una tija superior jajajajajCincohierros escribió:El club de las tijas rotas estaria encantado de tener una mujer entre sus miembros... animo!!
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Ya me gustaria pero de esa pieza nunca hay bastantes.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:y asi tu venderias una tija superior jajajajajCincohierros escribió:El club de las tijas rotas estaria encantado de tener una mujer entre sus miembros... animo!!
de hecho la que me queda esta puesta en una moto y cuando la quite es para replicarla, tengo media docena de mercurios y ya ninguna lleva la tija.
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ok, Pistachito, se me fue lo de las defensas.......
A lo mejor casi me sale a cuento llevar las piezas ai, es bastante económico.
En cuanto a la tija, me veo en la necesidad de deciros que le pete con un maza e hice palanca con el cincel y no me rompió, por lo visto he tenido una suerte.........., a ver si la sigo teniendo y consigo sacarla sana y salva.......
A lo mejor casi me sale a cuento llevar las piezas ai, es bastante económico.
En cuanto a la tija, me veo en la necesidad de deciros que le pete con un maza e hice palanca con el cincel y no me rompió, por lo visto he tenido una suerte.........., a ver si la sigo teniendo y consigo sacarla sana y salva.......
-
Cincohierros
- Contactar: