Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
si yo llego a saberlo no me lo hubiese pensado porque la currada de lijar no compensa y queda infinitamente mejor con el chorro de arena, ademas lo que te gastas en la ferreteria en discos de alambre para la radial y el taladro ya se va la mitad,y si quemas el taladro como yo ya pierdes dinero jajajaja.y luego ya te cobran menos por pintar al estar ya imprimado.lo que si tienes es que llevar todo listo de chapa (o eso creo)Sandrita escribió:Muy graciosos.
Estuve pensando y quizás lleve a chorrear al sitio que dijo Pistachito, porque es oxido profundo que lijando cuesta mucho que salga.
saludoss
-
Pistachito
Para los gallegos y de la zona..
El sitio se llama Vigra Viguesa de granallados. Ahora también lacan los chasis en negro en la nave de al lado.
Este es el telefono 986468593
Hay otro en A Coruña pero no se el tfno..... (el de Vincios me queda más a mano) Pero que conste que no me llevo comisión...... (pero porque no me la dan....)

El sitio se llama Vigra Viguesa de granallados. Ahora también lacan los chasis en negro en la nave de al lado.
Este es el telefono 986468593
Hay otro en A Coruña pero no se el tfno..... (el de Vincios me queda más a mano) Pero que conste que no me llevo comisión...... (pero porque no me la dan....)
-
Pistachito
Llama y echa numeros. (Ah! se me olvidaba, procura pedirles vez para un sábado por la mañana, lo digo porque si a las 8.00 estas en vincios, le dejas la moto desmontada... a eso de las 13.00 puedes pasar a recogerla, previo pago en taquilla, y en ese tiempo puedes acercarte a Baiona (con un poco de suerte estoy por allí) o tirar pa la Guardia y conocer a Jose Antonio.....Sandrita escribió:Ok, Pistachito, se me fue lo de las defensas.......
A lo mejor casi me sale a cuento llevar las piezas ai, es bastante económico.
Sandrita escribió:En cuanto a la tija, me veo en la necesidad de deciros que le pete con un maza e hice palanca con el cincel y no me rompió, por lo visto he tenido una suerte.........., a ver si la sigo teniendo y consigo sacarla sana y salva.......
Maza y cincel......
Jorgeeeee!!! prepara una tija que ya te conseguí compradora!!!