Mercurianos a la Isla de Man

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

luis sanchez higueras escribió:Diego, tío, que casi tienes que pasar por presentaciones:
¿qué es de tu vida?. Te prodigas poco por aquí.
Gracias por los ánimos.
Pues si la verdad que si, ando algo perdido entre el trabajo y que estamos esperando un nuevo mercurianito suelo entrar con el movil, hechar un vistazo y listo.
Pero os sigo casi a diario.
Bueno pues eso disfrutar de la experiencia y a pasarlo bien.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Ese viaje que vais a empezar con el mercurianito sí que es serio. Lo nuestro es un chiste a su lado.
Que salga todo bien. Os deseo lo mejor.
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

mercurianos a la isla de man

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Bueno Señores a estas alturas me imagino que estaréis impacientes por comenzar la aventura os deseo que lo disfrutéis al máximo y mantenernos informados lo dicho pasarlo estupendo y que envidia me dais jodidos
Un abrazo y a por ello
EL HIERRITO OXIDAO
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Peazo etapas que os vais a meter pal cuerpo ¿no?. Por carreteras convencionales, a media de ¿sesenta?, dios, me duele todo sólo de pensarlo. No dudo de las monturas, pero si de los jinetes.

Bueno, que todo os vaya muy bien. Os iremos siguiendo atentamente.

Y una duda que me podréisresolver cuando estéis allí. Los ingleses, al conducir al revés ¿hacen v's con la mano del acelerador? O sólo dan luces.O lo mismo ni se saludan... Si es que son muy raros estos de la pérfida Albión.

Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La suerte está echada, salimos mañana temprano.
Por supuesto quedan un monton de cosas sin preparar como no podia ser de otra forma...
Son numerosas las muestras de cariño, sin mariconeo pero si, esta semana estuvo Vicente, luego Victor, hoy Villanueva y el telefono tambien que no para.. vamos que esto es como si nos fueramos a la mili, pero que no os preocupeis que pienso volver!! y seguir dando guerra aqui en el foro.
:lol:
Responder