Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

:D :D :D :D :D Mañana le aplicaré calor y a ver sy poco a poco va saliendo.....................
Estuve llamando a sitios dónde chorrean y ya tengo algún precio, llamaré a este y a ver, pero si me lo hacen en una mañana......., casi me compensa ir hasta allá
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Para limpiar el deposito como hago???? En el fondo tiene como una pasta marrón, cuajado, y no consigo sacarlo por completo, alguna aportación?????
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hay kits de limpieza a la venta con distintos componentes que se le van echando dentro y despues se le echa un ultimo producto que lo recubre todo y evita que salga de nuevo el oxido.pon en el buscador tankerite y alli te lo explica,sino tambien hay remedios caseros...
saludos
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Sandrita escribió:Para limpiar el deposito como hago???? En el fondo tiene como una pasta marrón, cuajado, y no consigo sacarlo por completo, alguna aportación?????
Sandra para la limpieza yo hecho grava fina con gasolina y a remover hasta que te canses, y luego lo que dice jose antonio, tankerite.
Solo hay compras equivocadas.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yo primero le eche un bote de zorka mezclado con dos litros de agua,agujeros tapados y agitar de vez en cuando e ir dejandolo en distintas posiciones para que suelte toda la grasa,despues de unos dias vaciar y aclarar.despues tornillos y tuercas para adentro con agua fuerte(cuidadin con los vapores que eso es veneno puro)y ahora a agitar como si estuvieras loca durante un par de dias en todas las posiciones,cuando lo vacies te quedara la chapa mas plateada que cuando era nuevo,se aclara con agua limpia y se seca rapido con la pistola de decapar.tendras que tener el tankerite o lo que vayas a echar(en mi caso le eche titan yate que ya lo tenia de imprimar el chasis)para echarselo rapidamente porque se pone marron de oxido casi al momento.tengo que decir que con el titan yate tenia mis reservas con respecto a la gasolina pero me lo recomendo un forero y estoy encantado,ya hace unos tres meses que ando en ella y la gasolina limpita limpita y el deposito impecable,eso si tarda una semana o asi en secar.
saludoss
Responder