ngk ? spark plug

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Pepma escribió::twisted: :twisted: Esto de las bujias es un ASCO, no me aclaro con la numeración de las mismas, yo en mis cuatro motos sigo usando las famosas :lol: :lol: CHAMPION 3C usadas hace mas de 30 años y me funcionan :roll: :roll:
cuando arranque la mia tenia una de esas con el electrodo medio suelto donde conecta la pipa y la cabrona iba como un tiro,no como ahora...
Piolin

Mensaje por Piolin »

Champion LC 86 C, segun el manual es otra mas que se puede utilizar. Las he encontrado en ebay, me vienen de inglaterra esta semana que viene. :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

se las podremos pedir a barto pal economato jajajajajaa
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Piolin escribió:Champion LC 86 C, segun el manual es otra mas que se puede utilizar. Las he encontrado en ebay, me vienen de inglaterra esta semana que viene. :wink:
coño como vas a pagar portes si tienes mercurianos de paso por alli a verlo dicho y seguro que te lo traen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Ahi le habeis dao. Barto tio traete unas bujias q el alojamiento ya lo pongo yo.jajaja
todavia no lo acabo d comprender... La libra mas cara y los repuestos con portes me salen mas baratos q comprandolos en la ferreteria. Pa flipar...
Responder