Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Ahhh, y la herramineto, como me puedo hacer con ella???? Porque la necesitaré para sacar ese trozo y para poner el nuevo.......
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Ahhh, y la herramineto, como me puedo hacer con ella???? Porque la necesitaré para sacar ese trozo y para poner el nuevo.......
Ah! Claro... ahora la quieres no?? por que no usas la radial y de paso estropeas la rosca del cilindro??? jajaja es broma.

Tienes tres opciones:

- Comprarla ..... creo que andará en unos 30 - 40 € (no lo se, hablo de memoria....
- Vas junto a Tato (mercuriano) con el motor.... el te ayudará a quitarla....
- Yo te puedo prestar la que tengo "made in feita na casa" es mas fuerte que la comprada, aunque empiezo a sospechar que harás dos de ella....
(esto no te saldra gratis: Levanta la mano derecha y repite: "prometo tener más cuidado al restaurar la mercurio, prometo preguntar en el foro antes de romper o usar herramientas destructivas")

:lol: :lol: :lol:

Tu decides......

Un Saludo
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Ya chorreé las piezas, al final no fuí a Vincios, porque lo que me ahorraba me lo gastaba en gasoil.
Las habrás imprimado ya no?? por que oxida bastante prontito.
Sandrita escribió:Para el cromado me hablaron tambien de Portugal, envías las piezas y ya está, pero no me convence ese método de pagar sin ver qué hicieron,
Ese problema lo tendrás siempre... y si no pagas lo que te han cromado no te darán las piezas cromadas, y como antes no te dan presupuesto....
Sandrita escribió:también me hablaron de la pintura efecto cromo, imprimas, pintas y barniz, no sé, que os parece????
A mi personalmente mal, pregunta al resto.....de todas formas cada uno restaura como quiere-puede-entiende...
Sandrita escribió:AHHHH, algo que se me olvida, Pistachito, estoy haciendo todo del revés, también chorreé las llantas, supongo que ahora ya no habrá mucho qué hacer...........................
Como decimos los gallegos... ¡MALO SERÁ!
Sandrita escribió:Puse la foto y cómo no digisteis nada, no se me ocurrió preguntar.... :roll: :roll:
Yo no me fijé... hasta hoy.... tampoco esperaba que ya lo llevases a chorrer....

Una preguntilla, por tener mas datos pa los Galegos... donde llevaste a chorrear? Cuanto te cobraron? Fotos? Dirección? Telefono? Acabado?

Sandrita escribió:Si que me llegó el CD, le eché un vistazo, ahora lo miraré con más detenimiento, aunque el libro de la moto ya lo tengo, el original de la época.
Sandrita escribió:En caso de que pueda cromarlas, también se las puedo mandar al tal Carlos por transporte, no sé cómo va eso, que me dices????
Si, si puedes, si lo haces haz un albarán de lo que envías y mételo en la caja pa que sepan lo que envias, y hazle una foto a todo el conjunto de lo que envias, en estos sitios son propensos a perder piezas....

Prefiero que alguien más te de opinión de ese sitio, yo hace poco llevé cosas de alpina.... la mayoria de piezas muy bien cromadas, otras.... no estoy tan contento.... el precio no fue mucho por que no me acuerdo, si me pareciese excesivo, me acordaría..... No quiero que luego me eches la bronca....

Sandrita escribió:PD: No me echeis mucho la bronca :( :( :( :(
Nadie te riñe.... y si lo hacemos que sepas que es de broma, pero sobre todo que sepas que es por el bien de la moto...... o que te creisa que es por ti.... si oh! vas fina!....

Saludos.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya sé, lo de reñirme era un poco retórico.
Lo llevé a un sitio de metales que está al lado de Santiago, se llega llendo por la nacional que va desde Ourense, me cobraron 100 euros por toda la moto.
Bueno, en cuánto a lo del cromado, barajaré alguna de la opciones y a ver que decido, por el momento na de na
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió::Lo llevé a un sitio de metales que está al lado de Santiago, se llega llendo por la nacional que va desde Ourense, me cobraron 100 euros por toda la moto.
Te dieron las piezas imprimadas?? si es así dinos el nombre del sitio y el telefono... por barajar opciones... porfa!
Sandrita escribió:Bueno, en cuánto a lo del cromado, barajaré alguna de la opciones y a ver que decido, por el momento na de na
Así me gusta, un poco más de calma....

Ya dirás como vas a sacar la rosca del escape... si con radial o con martillo neumático.....

Saludos!
Responder