Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

a ver, por partes. Kappy, es verdad lo del precio, y no lo imprimé porque me lo imprimaron gratis, asi que ya está imprimado desde el día que lo llevé a chorrear, en cuánto a la horquilla, no sé si leiste por aí un poco, la saqué y rompí la tija superior, quedé de subir una foto y se me ha olvidado por completo, lo siento.

Jodé Antonio, la verdad es uqe se vé muy bien el cromado, no me parece muy caro, la verdad, yo l¡no tengo que llevar tantas piezas a cromar :lol: :lol: :lol: , las que me faltan mejor no hablar de eso........ :roll: :roll: .
Lo que sí no tengo ni idea de que medida eran los tornillos, si sabeis vosotros y me lo podeis decir............., sino no me queda otra que ir probando, porque en los apuntes que hice mientras la desmontaba, no medí los tornillos, ya que algunos de ellos estaban tan oxidados que rompían, y otros ni se movían..............................
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

a ver, por partes. Kappy, es verdad lo del precio, y no lo imprimé porque me lo imprimaron gratis, asi que ya está imprimado desde el día que lo llevé a chorrear, en cuánto a la horquilla, no sé si leiste por aí un poco, la saqué y rompí la tija superior, quedé de subir una foto y se me ha olvidado por completo, lo siento.

Jodé Antonio, la verdad es uqe se vé muy bien el cromado, no me parece muy caro, la verdad, yo l¡no tengo que llevar tantas piezas a cromar :lol: :lol: :lol: , las que me faltan mejor no hablar de eso........ :roll: :roll: .
Lo que sí no tengo ni idea de que medida eran los tornillos, si sabeis vosotros y me lo podeis decir............., sino no me queda otra que ir probando, porque en los apuntes que hice mientras la desmontaba, no medí los tornillos, ya que algunos de ellos estaban tan oxidados que rompían, y otros ni se movían..............................
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Entendido si ya está imprimado ya estamos todos mucho mas tranquilos,aquí quien mas quien menos ya veía las piezas chorreando de oxido :lol: :lol: :lol:
Saludos
* * * * * *
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

No se por que dices que tienes menos piezas a cromar que Jose Antonio...... tendrás más, ya que tu no tienes un codo de escape, si no que tienes dos medios codos....... :lol: :lol:

En fin....

Las medidas de los tornillos... ejem. mira el despiece de la moto, (ese que iba en el CD Mercurio que te envié)
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Ok, en cuánto tenga los tornillos, saco otra fotito a las piezas que tengo que cromar y ya me deciis si me falta algo o me sobra.
Otra cosa, las botellas de suspensión delantera, soporte de faros y tapas del motor van pulidas, no???
Responder