Motor M-22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Angel!!! me ofendes con lo del secreto..mercu escribió: Pista,me tienes que decir si no es ningún secreto,de que modelo es ese cilindro que estás retocando,es para compararlo con uno que tengo montado,mas que nada para meterle mano yo también.
El cilindro no se a que moto corresponde, cuando me hice con el, lo de siempre, (es de metralla!!!) No le veo marca alguna...
Bueno a lo que iba, cuando llegó a mí, lo tuve que llevar al tornero a encamisar de nuevo, ya que estaba en última sobremedida, y el mismo tornero se ofrecio.. "tengo unas cotas de metralla" que si eso te hago la camisa con esas cotas. Y así lo hizo, con esas cotas...(que no sé si son de metralla o no, pues no me coinciden con otras que pusieron en este foro.
Hasta ahora lo único que limé en el cilindro fue para encarar el cilindro a la camisa que me hicieron.
Si te sirve de algo ese cilindro con culata de campera 175 se aproxima a compresión 10.1; con la suya... No te puedo decir hasta el lunes si quieres lo calculo, pero menos compresión fijo.
No tengo inconveniente en poner las cotas aqui, ni fotos.
-
Pistachito
Una afoto de los cabezoncitos.

Uploaded with ImageShack.us
Esta es la culata que traia puesta el grande

Esta es la culata que traia puesta el grande

-
Pistachito
Esta culata corresponde al 175, pero se adaptó al 200, es la que cubiqué y se aproxima a 10:1, sin llegar a ellos; creo recordar, ya que no anoté, y si no cometí errores estaba sobre 9.80 y pico.