Así como los cárter, los bujes, los portazapatas, y la tobera de admisión al menos un poquito....
Vamos todo lo que sea aluminio y vaya a la vista... excepto el cilindro y la culata.
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
Depende del acabado que pretendas, y/o de lo que te quieras gastar.
Puedes llevárselo a un pulidor, puedes hacerlo tu misma, (para eso necesitas una pulidora) ponerle los discos al esmeril no es suficiente, ya que éste no tiene suficiente potencia y se para.
Si sólo vas a hacer una mercurio no tiene color: lleváselos a quien te los pula. ya que entre pulidora, discos, pastas, lijas.....te gastas más de lo que te cobraría un pulidor, y luego el acabado... (el pulidor es un profesional)
Aunque puedes conseguir muy buenos acabados con discos en el taladro, y brillarán los pulidos.....ahora bien: cuando llegue alguien que se ponga con su mercurio al lado de la tuya pulida por profesional, te darás cuenta de la diferencia.
El brillo del pulido lo va perdiendo... hay pastas y todo eso... pero va perdiendo.
(Al menos es mi humilde opinión).
Puedes llevárselo a un pulidor, puedes hacerlo tu misma, (para eso necesitas una pulidora) ponerle los discos al esmeril no es suficiente, ya que éste no tiene suficiente potencia y se para.
Si sólo vas a hacer una mercurio no tiene color: lleváselos a quien te los pula. ya que entre pulidora, discos, pastas, lijas.....te gastas más de lo que te cobraría un pulidor, y luego el acabado... (el pulidor es un profesional)
Aunque puedes conseguir muy buenos acabados con discos en el taladro, y brillarán los pulidos.....ahora bien: cuando llegue alguien que se ponga con su mercurio al lado de la tuya pulida por profesional, te darás cuenta de la diferencia.
El brillo del pulido lo va perdiendo... hay pastas y todo eso... pero va perdiendo.
(Al menos es mi humilde opinión).
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Chicos, estoy buscando los radios para las ruedas pero no los encuentro, en dónde me recomendais que compre los recambios????? Necesito varias cosas aparte de esto....................
Lo que más me surge, es el cubrecadena y el plástico que tapa el chasis, así, ya puedo llevarle todo al pintor..............
Lo que más me surge, es el cubrecadena y el plástico que tapa el chasis, así, ya puedo llevarle todo al pintor..............
-
Pistachito
Tienes gente en el foro:Sandrita escribió:Chicos, estoy buscando los radios para las ruedas pero no los encuentro, en dónde me recomendais que compre los recambios?????
Creo que neno tenía radios..
Padilla (almacendeclasicas.com)
Tienes a Jose, (Motos Sarria) en lugo (607 441 061) si lo llamas dale saludos mios, no te cobrará menos, pero al menos yo quedo bien..
Haz una lista de lo que necesitas, se te manifestará algún forero por privado.Sandrita escribió:Necesito varias cosas aparte de esto....................
Las prisas no son buenas..Sandrita escribió:Lo que más me surge, es el cubrecadena y el plástico que tapa el chasis, así, ya puedo llevarle todo al pintor..............