Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Muy gracioso Pistachito..............
Tomaré nota, ya le eche el ojo a una pieza que si está torcida, por eso, no miré para pintarla aún, la reparare y miraré mas cositas.........
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Es verdad lo que te dice Pista,la moto hay que montarla en "sucio" para ver los defectos,sobre todo el basculante y los guardabarros,como:torcedoras,agujeros que sobran,repasar con la radial,etc,y la rueda trasera es importante montarla para ver si el basculante y ese guardabarros están en línea.
Es que a veces llevamos toda la reparación al mismo tiempo,y hay cosas que deben tener prioridad sobre otras,y acuérdate,la velocidad es una mal consejera del aprendizaje.
Saludos
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Ok, en eso estoy, tengo que enderezar una pieza y a partir de aí, iré mirando a ver que pasa...................
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Bueno, una vez más os necesito. Mañana limpiaré el depósito y tenía pensado echarle el tankerine, pero no sé cuántos litros lleva el depósito, algien sabe???? Ahhh, alguien ha probado a echarle otro tipo de producto que sea más económico???
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

las mercus llevan 14 litros si mal no recuerdo.
ya te habia puesto que yo le eche la imprimacion titan yate,pero ya la tenia de imprimar el chasis,sino por el prcio cuesta como el tankerite mas o menos
saludos
Responder