Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Con lo que tiene de resina y catalizador, da muy bien para 3 depositos.Puedes llamarles por telefono, que es mas rapido.Yo lo hice asi y me atendieron muy bien.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Bien, los llamaré el lunes, que hoy......................
Este producto lo tengo que hechar una vez tenga el deposito limpio, verdad??
Piolin

Mensaje por Piolin »

Bien limpio y desengrasado, antes de hechar el producto.
mercu

Mensaje por mercu »

Sandrita,pregunta en Feroca,están en Madrid,pero ellos no tienen ni el jabón de limpieza ni el ácido para quitar el óxido,eso lo tienes que poner tu.
Antes de echar las resinas,el depósito ha de estar sin óxido interior,y eso se consigue con el ácido,el salfumant va bien,pero si encuentras ácido ortofosfórico es lo mejor que hay,también con vinagre industrial,lo tiene Mercadona,pero es mas lento.
Después del ácido,mucha agua y hay eliminar todo rastro de humedad con aire,añadiendo acetona de pintor ayuda a evaporar el agua que quede en el interior,es la parte mas complicada,pues al poco rato empiezan a aparecer las manchitas marrones de oxidación de nuevo, :evil: :evil:
Suerte.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Ya hablé con cincohierros y me manda él el de Feroca. Ya había leído alguna forma de limpiar el depósito, de todas formas, todas las ayudas han de ser pocas, temo que es un proceso en el que se necesita mucha paciencia.
Responder