TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

:shock: :shock: Yo no sabia que habia una Ducati que se llamaba Scrambler y menos una Bultaco, acabo de ver en el google tanto una como la otra. Pero bueno el saber no ocupa lugar o por lo menos eso dicen, lo que no dicen es porque si no ocupan lugar porque se nos olvidan las cosas jajajaj
mercu

Mensaje por mercu »

Ya te digo que hubiera pensado, :lol: que no es que lo sepa a ciencia cierta,a veces se me amontonan los modelos y ya no distingo unos de otros :evil: :evil:
mercu

Mensaje por mercu »

Imagen
Esta es la Ducati Scrambler,que peso me he quitado de encima :oops:
La foto es de Lamaneta.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

No estoy muy seguro, pero tengo entendido que el concepto "scrambler" es como antes se denominaba al actual motocross.
Hay varias marcas que tenían en sus catálogos modelos con suspensiones algo más altas, guardabarros elevados, manillar más alto y un aspecto más "off road" que las versiones de calle. Pero era eso solamente, aspecto.
Y, como no podía ser de otra manera, no acabo de tener claro que entendían en Ducati por "scrambler".
En realidad no entiendo, aparte del márketing, nada de esta marca.

Lo marcado en cursiva es un pensamiento personal en voz alta del que escribe, sin ánimo ofensivo ni siquiera para los ducatistas.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Claro Claro...todo sin ofender y siempre desde cariño... :D :D :D :D
Responder