La verdad es que esta recién restaurada, así que cuadra bastante bien lo que decís.
Y por lo que veo la solución es sencilla: buscar la llave, un par de paseos y un apretón (con cuidado) en caliente.
Si con eso no se arregla, ya nos meteremos a ver como anda la junta de cobre.
Por cierto, le estoy haciendo la mezcla al 3% porque esta recién rectificada, con Castrol 2T Power Racing, que os parece?
Aceite por la junta del escape
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Según mi tabla de pares de apriete, se ha apretado suficiente cuando deja de chorrear grasuza.Fenix escribió: Esto puede sonar a torpe, pero como se que he apretado suficiente antes de que pase la rosca? Es que puedo ser muy de pueblo a veces...
Coñas aparte, con lo de apretar con cuidado quiero decir que no hay que coger la llave, poner un tubo de dos metros y colgarse de él. Cuaja la tuerca, date una vuelta; si pierde, un pequeño apretón. Otra vuelta y la misma operación. Llegará un momento en que consigas lo que quieres.
Sonará un poco pesado, pero no se me ocurre otra forma.
Respecto al amianto: ¿alguien ha desarmado una de las juntas de "cobre" para el escape?. No estoy muy seguro, pero creo que dentro del cobre lleva una sustancia fibrosa blanca (cuando es nueva, luego se pone más negra que el porvenir de un espía sordo) que se parece mucho al amianto.
Hola.Por suerte, hoy en dia hay muchas sustancias no cancerigenas, que pueden sustituir en sus funciones al amianto.Quiza, no sean tan eficaces, pero por algo esta prohibido , el uso y comercializacion del amianto.Incluso para su retirada, se ha de hacer siguiendo un protocolo de seguridad y por personal cualificado y autorizado.Puedes jugar a la ruleta rusa mil veces y seguir vivo, pero ...¿Quien se atreve a apretar el gatillo, teniendo una bala en el tambor y el cañon contra la sien?Pues hace años, se desconocian los efectos cancerigenos del amianto y se usaba alegremente como un eficaz aislante termico y electrico.Pues mi exjefe y amigo Felix, murio victima de este desconocimiento,al trabajar durante años reparando averias electricas en fundiciones.El no lo supo a tiempo, pero nosotros si.El que quiera jugarse la salud, que lo haga.