Aceite por la junta del escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Fenix
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Fenix »

Pepma escribió::shock: :shock: :shock: un !!!TRES por ciento!!!, no me extraña que te chorree aceite, ponle un bote de aceite sintético (125 cc) cada 5 l. de gasofa y vas sobrao.
Bueno, si las cuentas no me fallan, un bote de 125 por cada 5 litros es un 2.5%.

Se nota mucho el 0.5% adicional que pensaba echarle? En mis medidas son 150 por cada 5 litros de gasofa... :roll: :roll:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:oops: :oops: :oops: Había leido mal, ceí que le ponías 300 cc cada 5 l., entonces ese 0´50 cc., de demás, no le afecta en nada.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

blasyo escribió:...,al trabajar durante años... .
Quizá el problema esté aquí.
Pero, como bien dices, allá cada cual.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

respecto a lo de la mezcla yo tambien empece echandole 4 y un bote porque era lo que hacia de adolescente con el vespino,pero resulta que los botes antes solian de ser de 100 ml,y ahora son de 125,me pase a los 5 y un bote y mejor,y haciendo caso al maestro cincohierros y a sus cuentas, si la mezcla es al 2 por 100,para 125 ml de aceite le corresponderian 6,25 litros de gasolina,entonces le echo 6l por bote y me quedo tranquilo,y la verdad se nota un huevo la humareda que hacia,ahora parece una moto nueva.

P.D
cinco como me gripe te vas a acordar de mi jajajaja
kappy

Mensaje por kappy »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: P.D
cinco como me gripe te vas a acordar de mi jajajaja
Jorge siempre recomienda un 2% a sus clientes pero el en su moto lleva un 5% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder