Aceite por la junta del escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Yo siempre he echado el tarrito de 125 c.c. a 6 litros de gasolina, no echa humo, la bujia sale limpia, arranca bién y no gripa, estos motores no suben a tantas revoluciones, saludos.
Fenix
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Fenix »

Pepma escribió::oops: :oops: :oops: Había leido mal, ceí que le ponías 300 cc cada 5 l., entonces ese 0´50 cc., de demás, no le afecta en nada.
Fuf... ya me quedo mas tranquilo.... :lol:
Fenix

Mensaje por Fenix »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:respecto a lo de la mezcla yo tambien empece echandole 4 y un bote porque era lo que hacia de adolescente con el vespino,pero resulta que los botes antes solian de ser de 100 ml,y ahora son de 125,me pase a los 5 y un bote y mejor,y haciendo caso al maestro cincohierros y a sus cuentas, si la mezcla es al 2 por 100,para 125 ml de aceite le corresponderian 6,25 litros de gasolina,entonces le echo 6l por bote y me quedo tranquilo,y la verdad se nota un huevo la humareda que hacia,ahora parece una moto nueva.

P.D
cinco como me gripe te vas a acordar de mi jajajaja
Lo que yo me preguntaba era si hacerle la mezcla un poco mas rica por estar recien rectificada, pero veo que peco de cuidadoso :wink:. Por votacion popular, 125ml. x 6 L.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pero eso de "recién rectificada"haría falta saber a como te la dejó el rectificador.porque si te pasa"un gato con la cola alta"hasta sin aceite te puede funcionar.
A mi manera de ver,por mucho juego que la hayan dejado,le veo poco aceite para un recién rectificado,al menos los primeros 500km.
Fenix

Mensaje por Fenix »

Pues espero que el rectificado este bien hecho, pero imagino que eso se sabrá con el tiempo... :?

Creo que le voy a poner un 3% para los primeros KMs, como dices. Prefiero andar sobre seguro...
Responder