Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!
Hola a todos;
Me llamo Tomás soy de Barcelona y si todo va bien en cuestión de 2 semanas tendré finalizada la restauración de mi Mercurio 125. Me encantaría participar de la Vuelta 2008 siendo el area que puedo cubrir la zona de Vilafranca del Penedes hasta más o menos la zona norte de Tarragona por lo que podéis "si nada falla" contar conmigo.
Saludos a todos,......!!!
Tomás García
Barcelona
Me llamo Tomás soy de Barcelona y si todo va bien en cuestión de 2 semanas tendré finalizada la restauración de mi Mercurio 125. Me encantaría participar de la Vuelta 2008 siendo el area que puedo cubrir la zona de Vilafranca del Penedes hasta más o menos la zona norte de Tarragona por lo que podéis "si nada falla" contar conmigo.
Saludos a todos,......!!!
Tomás García
Barcelona
-
davidbf
- Mercuriano de 3ª categoría.
Me gustaria saber quien organiza la vuelta,que dia empieza,desde donde empieza,como se hacen los relevos,como nos ponemos en contacto con el otro que nos toque para relevarnos.tenemos que quedar un dia en algun lugar para conocernos y ponernos de acuerdo entre nosotros.en fin
saber como funciona todo esto.yo solo conozco a Mercu de Reus y espero
verlo en la Feria de Reus y poder charlar un poquito con el,para que me cuente el funcionamiento de la Vuelta. Gracias y un saludo para todos.
saber como funciona todo esto.yo solo conozco a Mercu de Reus y espero
verlo en la Feria de Reus y poder charlar un poquito con el,para que me cuente el funcionamiento de la Vuelta. Gracias y un saludo para todos.