TRADUCCIÓN MANUAL INGLES
Moderador: fanfurito
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Sandrita
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- Ubicación: (RO) Pontevedra
Bueno, mirad si falta alguna cosa, destaqué unas cosas en rojo a ver si alguien sabe que puede significarse
5-La velocidad del motor
Parte III Introducción
Parte III: EL MOTOR 250cc 1967 CINCO VELOCIDADES (SAN ANTONIO DOS)
INTRODUCCIÓN
Parte III se divide en los siguientes capítulos:
CAPÍTULO A. DESMONTAJE.
CAPÍTULO B. REPARACIÓN.
CAPÍTULO C. MONTAJE.
El motor de cinco velocidades es similar en diseño a la de motores Bultaco básica de cuatro velocidades las principales diferencias son:
1. El motor de cinco velocidades no tiene tuercas de cilindro-base. "En cambio, el cilindro se spigoted de los casos y se mantiene en su lugar por las cuatro tuercas de culata a través de los postes.
2. El lado de accionamiento del cigüeñal-medio se cabe con dos principales rodamientos revés contra revés. El motor tiene forma de rueda dentada del volante de manera diferente, y los cubos de embrague interior y exterior son más masivos.
3. Las horquillas perro correderas son operados por un desplazamiento-tambor en lugar de una leva de la placa. El desplazamiento de tambor (un cilindro con ranuras para la horquilla deslizante perro) fue adoptada desde la carretera TSS donde había demostrado ser muy fiable.
4. Los engranajes y los perros de deslizamiento están dispuestos de manera diferente en el eje principal y el eje intermedio, pero la operación de la caja de cambios es el mismo que en el motor de cuatro velocidades.
Debido a que el motor de cinco velocidades y el motor de cuatro velocidades son tan similares en diseño, Parte III enumera sólo las diferencias entre los dos motores. La página y números de los párrafos de las secuencias de la Parte III en listas mencionadas en la Parte II (de cuatro velocidades).
Para simplificar el uso de la parte III, se recomienda que lo quite del Manual de servicio y el clip en una carpeta de tres anillos estándar. A continuación, abra el manual de servicio del de la Parte II y usar ambas carpetas para facilitar las referencias cruzadas.
Nota: La tuerca y el tornillo: los tamaños se dan en los tamaños estampados en las llaves utilizadas para la eliminación de ellos. Para tamaños de mango, consulte la tabla en la parte frontal del manual.
5-La velocidad del motor
Parte III Introducción
Parte III: EL MOTOR 250cc 1967 CINCO VELOCIDADES (SAN ANTONIO DOS)
INTRODUCCIÓN
Parte III se divide en los siguientes capítulos:
CAPÍTULO A. DESMONTAJE.
CAPÍTULO B. REPARACIÓN.
CAPÍTULO C. MONTAJE.
El motor de cinco velocidades es similar en diseño a la de motores Bultaco básica de cuatro velocidades las principales diferencias son:
1. El motor de cinco velocidades no tiene tuercas de cilindro-base. "En cambio, el cilindro se spigoted de los casos y se mantiene en su lugar por las cuatro tuercas de culata a través de los postes.
2. El lado de accionamiento del cigüeñal-medio se cabe con dos principales rodamientos revés contra revés. El motor tiene forma de rueda dentada del volante de manera diferente, y los cubos de embrague interior y exterior son más masivos.
3. Las horquillas perro correderas son operados por un desplazamiento-tambor en lugar de una leva de la placa. El desplazamiento de tambor (un cilindro con ranuras para la horquilla deslizante perro) fue adoptada desde la carretera TSS donde había demostrado ser muy fiable.
4. Los engranajes y los perros de deslizamiento están dispuestos de manera diferente en el eje principal y el eje intermedio, pero la operación de la caja de cambios es el mismo que en el motor de cuatro velocidades.
Debido a que el motor de cinco velocidades y el motor de cuatro velocidades son tan similares en diseño, Parte III enumera sólo las diferencias entre los dos motores. La página y números de los párrafos de las secuencias de la Parte III en listas mencionadas en la Parte II (de cuatro velocidades).
Para simplificar el uso de la parte III, se recomienda que lo quite del Manual de servicio y el clip en una carpeta de tres anillos estándar. A continuación, abra el manual de servicio del de la Parte II y usar ambas carpetas para facilitar las referencias cruzadas.
Nota: La tuerca y el tornillo: los tamaños se dan en los tamaños estampados en las llaves utilizadas para la eliminación de ellos. Para tamaños de mango, consulte la tabla en la parte frontal del manual.
Última edición por Sandrita el Mar Ago 13, 2013 2:21 pm, editado 3 veces en total.
- Piolin
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Mira en este traductor tecnico que si lo pone...
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Mandame tu correo en un privi y te mando un diccionario tecnico.
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Mandame tu correo en un privi y te mando un diccionario tecnico.
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Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
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- Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
- Ubicación: (RO) Pontevedra
He tenido un fallo, headnuts no existe, me trabuqué y lo traducí mal, esas palabras van por separado.............., ya me parecía a mi, head cabeza, nuts tornillos, pero no les encontraba relacion con el texto.........
La otra, no la ecuentro, y la tengo bien escrita, así por la pinta, suena a verbo en pasado, pero por ahora solo encontré spigot, que es: un dispositivo que se utiliza para controlar el flujo de líquido a partir de algo tal como un barril, y no le veo mucha relación con lo que habla............
La otra, no la ecuentro, y la tengo bien escrita, así por la pinta, suena a verbo en pasado, pero por ahora solo encontré spigot, que es: un dispositivo que se utiliza para controlar el flujo de líquido a partir de algo tal como un barril, y no le veo mucha relación con lo que habla............
Última edición por Sandrita el Mar Ago 13, 2013 2:23 pm, editado 1 vez en total.