Puesta a punto
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
-
pepetarre
De eso hace algún tiempo, bueno, vamos a lo que nos ha traido hasta aqui,hoy por fin he puesto la puesta a punto a 3 m.m., he tenido un problema, por mucho que giraba el plato porta bobina hacia la izquierda la distancia hasta el p.m.s. no bajaba de 5 m.m., le puse otros platinos de otro motor que tengo, y pude conseguir la medida adecuada, el motor ha mejorado, ahora arranca casi perfecto,(soy muy exigente), el problema de los otros platinos, después de investigar un buen rato, creo que es, que el borde de la plaquita de bakelita, el que roza en la parte central del plato mágnetico, debe terminar en ángulo de 45º, para que roce prefecto en el plato, y el borde de estos platinos que he quitado, terminan a 90º, impidiendo que los platinos cerraran libremente, espero no haberme enrrollado mucho, saludos.
-
mercu
Esa plaquita de bakelita,en algunos platinos nuevos la he tenido que limar,porque la respuesta que daba al rozar era de mucho avance y ya no tenía mas espacio para el giro del plato portabobinas.
Y ahora mismo tengo unos platinos nuevos aquí,y la plaquita va a 90º con relación a la chapa que la lleva.
Saludos
Y ahora mismo tengo unos platinos nuevos aquí,y la plaquita va a 90º con relación a la chapa que la lleva.
Saludos