Ayer salí con mi chica y la mercurio,estubimos dando un paseo de unos 30km el problema que regresando de la vuelta de repente en cuarta a unos 100km/h del marcador claro jejej, hizo un ruido y de repente se paro como quedandose sin combustión,nos hechamos a un lado de la carreta le di a la palanca del arranque y sonaba correctamente hasta que arranco,volvimos a emprender la marcha ya un poco mosqueados,al poco otra vez de repente dejo de sonar y se paró,con la inercia y reduciendo de marcha la arranque porque todavia quedaba un buen tramo hasta casa,pero entonces no se si fue coincidencia o tiene que ver con el problema se partió el cable de embrague por la cabeza de la maneta,seguímos en la marcha que iba pero volvió a pararse y entonces si que nos toco empujar hasta casa.
A ver si alguno de vosotros habeis tenido algún problema similar y me da alguna idea de que puede ser ta que todavía no he tenido tiempo de de montar el cable nuevo y de asomame a el motor para saber que a podido ser eso de ir funcionando y de repente un sonido ronco y que se pare,lo unico que se es que no creo que haya gripado porque no esta bloqueada además hace el intento de arrancar pareciendo solo un poco aogada,teneis que tener en cuenta que las condiciones ambientales seria de unos 35 grados ibamos dos e hizimos unos 30km seguidos y no se si de un calenton se puede parar así.
Bueno esa a sido mi historia.
Gracias a todos!
Paseo problematico
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Por darte una idea, en cierta ocasión me paso algo parecido y el problema era la pieza que viene en este dibujo con el nº 1 http://www.bultacomercurio.com/manualmod9/054.JPG la denomina aquí aguja del flotador, se aflojo y cerraba el paso de la gasolina antes de tener el nivel optimo. Suerte!!
Última edición por Herraiz el Dom Ago 18, 2013 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- luis sanchez higueras
- pacobultaco
- Contactar:
-
mercu
Si la moto se te para y al cabo de un rato vuelve a arrancar,mira el tapón del depósito que es lo mas fácil de comprobar,ten en cuenta que no ha de cerrar hermético,tiene que respirar,debajo de la junta de corcho hay un disco de latón que lleva un pequeño taladro.
Luego ya pasarás al condensador.
Y la rotura del cable,han sido dos averías en una salida,que lo último sería mirar los discos del embrague,que veas que despegan bien,que si no se ha aflojado la tuerca de la piña,pues que no debería haber ruídos por ahí.
Luego ya pasarás al condensador.
Y la rotura del cable,han sido dos averías en una salida,que lo último sería mirar los discos del embrague,que veas que despegan bien,que si no se ha aflojado la tuerca de la piña,pues que no debería haber ruídos por ahí.