Arandelas fantasma

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Arandelas fantasma

Mensaje por dar »

Hola a todos, buenos días. Llevo bastante tiempo desconectado pero ahora vuelvo con mas fuerza .... sigo con mi restauración, que aunque muy muy muy lenta parece ir bien. Os quería consultar algo. Ya , por fin , abrí el melón... he conseguido cambiar los rodamientos y retenes... pero me he encontrado con una sorpresa. Según parece este motor ya se había tocado pues me he encontrado con tres arandelas "fantasma" que no aparecen en los manuales de despiece. Están en el eje principal de la caja de cambios, voy a intentar poneros unas fotos para que las veáis. He observado que si las quito, los piñones de los diferentes ejes de la caja de cambios, aunque quedan enfrentados, no lo hacen del todo sino que quedan un poco desplazados. De ahí, que el mecánico de turno les pusiera estas arandelas, que por cierto, son muy finas y de baja calidad. La duda que me queda es si dejarlas ahí, que por algo estarán. o restituir todo a como venía originalmente. ¿Qué opináis?
CARPE DIEM
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Pon unas fotos y te podremos decir algo. De todas formas prueba sin ellas el cambio y luego con ellas montadas y ves cual es el resultado.
Si estan desgastadas lo normal seria en el caso de que funcionara mejor el cambio, es sustituirlas por unas de mejor calidad...
Tambien cabria la posibilidad de que alguna pieza no fuese original y se la hubieran acoplado y para ajustarla...no se :wink:
dar

Mensaje por dar »

No consigo subir las fotos. No se si lo hago bien. ¿Podríais indicarme como se hace?
Gracias...[/img]
CARPE DIEM
dar

Mensaje por dar »

Imagen
CARPE DIEM
dar

Mensaje por dar »

¡¡¡Por fin!!!! hay lo podeis ver, son tres arandelas que no deberían estar... ¿Qué opináis?
CARPE DIEM
Responder