Fallece Albaro Bulto
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
jose benito
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Como aficionadillo del tres al cuarto al mundo de las motos (digo aficionadillo porque la mayoría me dais mil vueltas), no me olvido del programa resumen de la tercera etapa del Rally Dakar 2013, donde se da la noticia del abandono de un pirado con su Bultaco Pursang, Ignacio Chivite. Depués de anunciar el abandono del piloto español, Alvaro Bultó, nieto del fundador de la marca y presente en el plató, no movió ni una ceja.
Si Don Paco levantara la cabeza, se iba a liar a tortas con más de un niño de papá de su familia.
Por supuesto, descanse en paz... como cualquier hijo de vecino.
Si Don Paco levantara la cabeza, se iba a liar a tortas con más de un niño de papá de su familia.
Opino lo mismo que tú, pero no me atrevia a publicarlo.Descanse en paz.rafa34984620 escribió:Como aficionadillo del tres al cuarto al mundo de las motos (digo aficionadillo porque la mayoría me dais mil vueltas), no me olvido del programa resumen de la tercera etapa del Rally Dakar 2013, donde se da la noticia del abandono de un pirado con su Bultaco Pursang, Ignacio Chivite. Depués de anunciar el abandono del piloto español, Alvaro Bultó, nieto del fundador de la marca y presente en el plató, no movió ni una ceja.