Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Yo solo tengo 4 arandelas pero en el despiece no aclara nada de en q posicion van
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

creo recordar que dos van apoyadas en los retenes que van dentro de las botellas,por las cuales deben pasar las barras en su parte interior,otras dos van encima de los muelles y las otras dos son las que van arriba en los tapones(creo que son las mas pequeñas)

estoy hablando de memoria y con tanta fiesta veraniega se queman muchas neuronas pero creo que era asi

a ver si hay suerte y sino unas fotillos serian lo ideal

saludoss
mercu

Mensaje por mercu »

Vamos a ver si aclaramos algo,esto salió hace poco pero no me acuerdo donde.
La arandela mas ancha va haciendo tope en los bloque de goma del guardapolvos y la otra va encima del retén,quedando el muelle en medio.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Ola mercu ya lo se pero.es q las arandelas las he puesto.como dices tu. Pero el problema es q lo he montado asi y como.con la arandela q va al reten la barra no pasa por su interior entonces no.se.puede comprimir el muelle.
Porque las.barras tienen q pasar por dentro.del.reten?

Es q no hay manera xq como.la.barra no pasa.x el.interior de la arandela x eso.no.se.puede.comprimir el muelle y las.barras no pasan x el interior del.reten y al.interior de las.botellas.
No se que hacer ya he probado.con arandelas mas anchas por donde pasan las.barras x.dentro.y.van perfecto.
Espero.q me haya explicado.bien y me podais.ayudar
kappy

Mensaje por kappy »

Esta claro que si las barras no pasan por el interior de las arandelas es que esas arandelas no son de allí.

La única misión de la arandela es que apoye el muelle sobre ella y no sobre el retén.Saludos
* * * * * *
Responder