Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
creo recordar que dos van apoyadas en los retenes que van dentro de las botellas,por las cuales deben pasar las barras en su parte interior,otras dos van encima de los muelles y las otras dos son las que van arriba en los tapones(creo que son las mas pequeñas)
estoy hablando de memoria y con tanta fiesta veraniega se queman muchas neuronas pero creo que era asi
a ver si hay suerte y sino unas fotillos serian lo ideal
saludoss
estoy hablando de memoria y con tanta fiesta veraniega se queman muchas neuronas pero creo que era asi
a ver si hay suerte y sino unas fotillos serian lo ideal
saludoss
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ola mercu ya lo se pero.es q las arandelas las he puesto.como dices tu. Pero el problema es q lo he montado asi y como.con la arandela q va al reten la barra no pasa por su interior entonces no.se.puede comprimir el muelle.
Porque las.barras tienen q pasar por dentro.del.reten?
Es q no hay manera xq como.la.barra no pasa.x el.interior de la arandela x eso.no.se.puede.comprimir el muelle y las.barras no pasan x el interior del.reten y al.interior de las.botellas.
No se que hacer ya he probado.con arandelas mas anchas por donde pasan las.barras x.dentro.y.van perfecto.
Espero.q me haya explicado.bien y me podais.ayudar
Porque las.barras tienen q pasar por dentro.del.reten?
Es q no hay manera xq como.la.barra no pasa.x el.interior de la arandela x eso.no.se.puede.comprimir el muelle y las.barras no pasan x el interior del.reten y al.interior de las.botellas.
No se que hacer ya he probado.con arandelas mas anchas por donde pasan las.barras x.dentro.y.van perfecto.
Espero.q me haya explicado.bien y me podais.ayudar