Depósito con goteras

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Mercu bien pero la fibra al final te volvera a perder, no a corto plazo pero alargo plazo si, con dilataciones y contracciones de material. lo mejor si quieres solucionarlo para siempre es volver a soldarlo con mig (aporte de calor con varilla y luego, sellar por la zona otra vez.

Imagen

Como en el programa de televisión que fabrican choppers. Con electrodo no queda igual. :wink:
mercu

Mensaje por mercu »

La soldadura es lo que menos me preocupa,es el comportamiento de la resina interior.
De hecho cuando tenga que soldar,si es con MIG o con la eléctrica,tengo en mente hacerlo con el depósito con agua,mas que nada para que se enfríe mas rápido,que duda cabe que el depósito lo tendré bien limpio y desgasado.
Hoy he estado haciendo unas pruebas con chapa de 0,5m/m y con la eléctrica y de momento han ido bien,aunque por encima luego le ponga la fibra de vidrio para asegurarme.
Saludos
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Mercu lo.mejor es soldarlo pero.despacio q los depositos son peligrosos de soldar, y si lo.sueldas joderas.toda la fibra interior x el.calor.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo he reparado un par de depósitos de amigos con nural, y mas de dos años y sin perdidas.

saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

Mercu.Sueldalo como es debido y no te preocupes por el revestimiento interior,que ya está jodido.Si estaria sano no perderia nada.Saludos.
Responder