Que modelo es?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

niiiimbus
Mercuriano de 9ª categoría.

Que modelo es?

Mensaje por niiiimbus »

Buenos dias,

Agradeceria cualquier tipo de ayuda para confirmar el modelo de Mercurio que he adquirido.

He estado indagando por mi cuenta y en principio según la documentación original de la moto, el número de chasis (B 22.01.486 & motor M 22.01.486) corresponde al modelo 22, pero lo que me tiene intrigado es que todas las fotos que veo del modelo 22, el motor lleva la culata con la bujia inclinada y mi moto la lleva en el centro. Será que el abuelete que me la vendió le metió cambiazo al cilindro y culata?

Compré el libro Bultaco de Francisco Herreros, esperando que me sacase de dudas y leo con estupor, que ocasionalmente puede ocurrir que en los papeles ponga un modelo y realmente sea otro (typical Spanish)

Lo dicho, que modelo de Mercurio es? No será una Metralla :D

Saludos y gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,como bien dices tu moto es una 22,pero aparte de cambiarle la culata o todo el cilindro,el carburador tampoco es el suyo,creo que el manillar tampoco,y la pintura es de la Mercurio modelo 9 de las primeras o de las 125 de las 2ªserie,como puedes ver la personalizaron,pero tranquilo que sigue siendo una Mercurio.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Quizás sea el cilindro, culata, y carburador de una tralla 102.....

En cuyo caso no es el original, por lo que deberías cambiar todo el conjunto.

En ese caso, y casualmente podríamos llegar a un acuerdo, te los cambio por un cilindro-culata-carburador-tobera de mercurio 155 :? :? :lol: :lol: :lol:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Estoy con vosotros, es una modelo 22, pero hay cosas que no tienen mucha relación con este modelo
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

yo no le cambiaria nada, tal y como esta ya esta muy bien :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Responder