En clasicas Mg tiene todo lo que buscas, la tapa esa que es media de delante las gomas y la trasera de aluminio pero preparate....
busco para mercurio 175 gt
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercuriovk
- Mercuriano de 8ª categoría.
madre mia, pues ahora otra sorpresa. necesito barras delanteras de la horquilla. estan dobladas y una de ellas muy picada...esto no acaba nunca!!!ajaja he estado mirando por paginas y no aparece nada claro. solo barras de distintas medidas pero no veo que sean iguales que las que lleva puestas la moto. he hablado con una amigo de itv y me ha dicho que el cubrecadenas mira para otro lado.ajajaj intentare poner en venta la pieza que lleva puesta y asi amortizo algo.jajaj
-
Pistachito
Re: pepma
Desde el fondo de la botella hasta el tornillo superior de la botella-->75,5cmPepma escribió:Pistachito, ¿me podrías decir las medidas de la amortiguación delantera?, desde los bajos de las botellas hasta el tornillo superior y lo que se ve de las barras desde el guardapolvos hasta la parte superior de las barras, todo esto en extensión. Por fa....
Desde el guardapolvos hasta el mismo tornillo--> 43,5 cm
(Aproximadamente)
Estamos hablando de una Alpina 188.
-
Pepma
pepma

Uploaded with ImageShack.us
las medidas coinciden exactamente con las de GTS. Las necesito por que como se puede ver las que tengo son de GTS "palos" y como las originales no se ven por ningún lado, pues las de Alpina me valen perfectamente cambiando los muelles de suspensión y un aceite las denso. Y además son mas baratas