explosiones en caliente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pablin
Mercuriano de 8ª categoría.

explosiones en caliente

Mensaje por pablin »

Hola muy buenas a todos:
Me trae de cabeza mi mercurio.Levaba parada un par de añitos,pero de vez en cuando la arrancaba y lo hacia perfectamente.tuve una averia la repare y despues de esto solo fue arrancada al relanti.que fue:cable flojo en los platinos,pero ajuste el encendido que pienso que lo hize correctamente.este verano al andar seriamente con ella ha salido un problema nuevo que es que cuando llevas unos km andando co ella (15 mas o menos) empieza a dar explosiones hasta pararse,todo sin anteriormente haberla forzado.Espero 15 minutos mas o menos limpio la bujia y la moto vuelve arrancar.esta claro que algo se calienta y deja de funcionar bien.Si estaria mal ajustado el encendido la moto fallaria del principio no ?.tambie me cuesta arrancarla en caliente,por que la bujia me la engrasa.cual la bujia que mejor se adacta a la mercurio?
Espero que podais echarme una mano.ah¡¡ se me olvidaba el color de la chispa es muy blanquecino y los platinos no se ven que esten nuevos pero habren y cierran bien.Yya por ultimo donde puedo comprar platinos y condensador?
Gracias de antemano.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pablin, antes de consultar.....es de agradecer que te pases por PRESENTACIONES y nos cuentes de donde eres, que modelo de mercurio tienes, etc., el problema de tu moto es del condensador y platinos o es que crees que una pieza electrica puede durar eternamente ya que posiblemente puedan tener mas de 40 años (los años no perdonan) nos pasa a nosotros........
chanka

Mensaje por chanka »

:roll: :roll: :roll: :roll:
mercu

Mensaje por mercu »

Pues para no escribir tanto,lo que ha dicho el Pep. :lol: :lol: :lol:
chanka

Mensaje por chanka »

:lol: :lol: :lol: :lol: