Color Manillar y pieza bajo asiento

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

alealm
Mercuriano de 9ª categoría.

Color Manillar y pieza bajo asiento

Mensaje por alealm »

Hola pues eso.

Me pregunto de qué color va el manillar de chapa que lleva mi moto y el carenado bajo asiento ya que los voy a enviar a pintar y no quiero quedarme con la duda.

Slds
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

.,.,.,
Última edición por blasyo el Jue Sep 05, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yo los plasticos se los he pintado con la referencia que me dio en su dia antroxu del foro(que habia encontrado la referencia no se donde) y se la he pasado el otro dia a un compañero,si no la encuentras en el buscador vuelvo a buscarla porque de memoria ya no me acuerdo

saludoss

ya lo encontre

RAL 7038

si es una mod 22 lleva la carcasa del asiento,el cubrecadenas y la tapa del filtro(si lo tiene) de ese color.yo incluso le pinte los tapones del motor porque eran de plastico y estaban feisimos

espero que te ayude,si quieres ver como queda busca en mi post de mecanica la mercurio 22 de papa (pag 16 o 17,hay varias fotos)

saludoss

ya lo encontre

RAL 7038

si es una mod 22 lleva la carcasa del asiento,el cubrecadenas y la tapa del filtro(si lo tiene) de ese color.yo incluso le pinte los tapones del motor porque eran de plastico y estaban feisimos

espero que te ayude,si quieres ver como queda busca en mi post de mecanica la mercurio 22 de papa (pag 16 o 17,hay varias fotos)

saludoss
Responder