Ayuda con el selector del cambio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Topbultaco »

No paro de darle vueltas y creo que el fallo va a estar en la arandela esa, que recuerdo verla en el manual, pero no hacerle mucho caso por que lo tenía todo junto y esa arandela no estaba, pensaba que no la tenía. Ya os confirmare, pero el fallo creo que va a estar ahí. Gracias Mercu, por cierto Mercu necesito dos juegos de juntas de esos que tienes del tapón de la gasolina carburador, y fieltro del embrague, lo sigues teniendo?
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Top,pregúntale a Ignacio si lo tiene,y ya de paso compras algo mas,te va a salir mas barato.
Saludos
Topbultaco

Mensaje por Topbultaco »

Ok, eso haré. La arandela esa de la que hablamos quien la puede tener, por si se da el caso de que sea eso
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Preguntale a cinco o al neno. :D
Topbultaco

Mensaje por Topbultaco »

Ok, voy a desmontarlo, y si veo que me hace falta ya indagamos. Gracias a todos de nuevo
Responder