Buenos días compañeros, efectivamente la arandela del muelle no la tenía puesta, así que he cogido con toda mi ilusión, he empezado a buscarla hasta que la he encontrado. Lo empiezo a montar todo como me habéis dicho, la arandelas en su posición, metiendo el muelle por su tetón. Y cuando le pongo la tapa, la palanca de cambio se mueve hacia arriba y hacia abajo retrocediendo a su postura original, pero sigue sin cambiar

. Lo he montado de mil maneras diferentes, metiendo el dedo sin el
selector y moviendo la ruleta que tiene el cambio logro cambiar todas las velocidades, he probado a montarlo en varias velocidades, en primera, segunda, punto muerto.... Y no hay manera de que cambie de velocidad con la palanca. Ya por último he montado el selector sin la tapa, y he metido el dedo por el hueco que queda, y parece como si la pletina esta que va después de la arandela del muelle no llegara a tocar la ruleta del cambio. Estoy muy desesperado, y he perdido toda la ilusión de este proyecto. No se como podríais ayudarme. O si hay que gastar alguna precaución más. Si hubiese alguien de Granada o alrededores que me pudiese ayudar, yo me desplazaría con el motor, y le pagaría lo que sea para que le echara un vistazo. Gracias a todos
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)