Depósito con goteras

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Piolin escribió:Joer máster con lo bien que me había quedado...pues ala ya que te pones... empieza comprobando la traducción del manual jajaja :wink:
La verdad es que me lío entre mig y tig, se que es cada una pero al final a una le pongo el nombre de la otra, por eso puse la foto. :wink:
Es que con lo del gl5 te he pillado mania :D :D :D :D Los idiomas no son lo mio, te lo dejo todo para ti que lo haces muy bien :D

P.D: Supuse que solo era un error de letra, pero ya sabes, aqui a la minima hachazo.. Pero de buen rollo :D :D
mercu

Mensaje por mercu »

Con vuestro permiso voy a continuar con las goteras,pues este finde pasado he podido tapar la cosa(eso creo).
Primero hice la prueba en una chapita de 0,5m/m y con las resinas puestas en un lado imitando a la chapa del depósito.
El primer chisporrotazo,agujero,se baja la intensidad y punto a punto.
Pero la resina ardió como la pólvora,suerte que tenía previsto lo del llenado de agua para el depósito,las fotos son con el móvil.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí la zona de la grieta marcada con un lápiz y un poco mas larga para asegurarme.
Imagen
Y el primer chisporrotazo,agua! que mas bien diría tocado y hundido.
Imagen
No quedó mas remedio que inclinar un poco el depósito para trabajar mas en "seco",pero tal como se iban dando puntos aparecía mas grieta y mas agua.
Imagen
Y al final,una grieta de unos cuatro centímetros,se convirtió en doce.
Y una pregunta para los que habéis hecho trabajos de pintura y fibra de vidrio.
Como sigo ahora,imprimación luego la fibra,o la fibra directamente sobre la soldadura y luego la pintura final.
He de decir que si puedo alrededor de la soldadura le pondré algo de estaño,
He mirado con un espejo el interior y solo se ha requemado un poco la zona de la soldadura,el agua lo protegió bien.
Seguiremos por ahí.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Serias capaz de estañar por dentro esa zona?? es una opción....
mercu

Mensaje por mercu »

Hola de nuevo,el estañado ha sido por fuera,igualando la soldadura hecha con la eléctrica.
Ahora encima le pondré un poco de tela de fibra de vidrio,mas que nada por aquello de "por si acaso",además de por dentro su parte de resina,que el cierre fuerte ya lo hizo la soldadura eléctrica anulando a que la grieta siguiera avanzando,pero siempre puede haber algún poro que no haya sido capaz de tapar el estaño.
Así lo dejo en cuanto a soldadura.
Imagen
Fue mas sencillo de lo que creía,sólo que me faltaban manos,en una mano calentando el estañador de los antiguos(no tengo de eléctrico tan potente)y con la otra calentando con el decapador de aire caliente,y para la aportación del estaño dejaba de calentar, :evil: :evil:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Hola Mercu, yo le daría directamente resina; eso si limpialo correctamente y le pones resina especifica para gasolina la normal se termina degradando.
Responder