Llantas Y radios Mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Hombre!!! No seais malos es que a lo mejor este señor es timido. :lol: :lol: :lol:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Regodeigón no se lo tengas en cuenta que aquí les gusta mucho meterse con el personal que entra sin presentarse pero vaya que luego se presenta uno y tan amigos :lol: :lol: :lol: .

PD sino lo pruebas no sabrás lo bueno que es este foro :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Yo voy a confesar, no me he presentado abrí directamente un post contándoles mi historia, pero ya ves, estamos todos tan amigos.
El problema de no presentarse, es que no sabemos nada de ti, cuéntanos algo y sube fotitos, pero es mejor que vayas al apartado de presentaciones.
Un saludo y ánimo :wink:
Regodeigón
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Regodeigón »

:D Hola me voy a presentar soy regodeigón vivo en Madrid pero soy de un pueblo de Orense llamado Ribadavia. Me ha regalado mi padre una Bultaco Mercurio que estaba en mal estado. A los 18 años cometí el error de pintarla de negro y oro y ahora quiero restaurarla bien. Pero no quiero cometer los mismos errores. Para empezar preguntaba o de las llantas y radios porque en mi pueblo hay mucha humedad preguntaba sí aluminio y radios de acero inoxidable. Por cierto la moto la tengo en Orense por sí sabéis de un sitio para cromar bueno, bien y barato. GRACIAS.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

negro y oro?????
tenemos que ver fotos de esa moto yaaa :lol: :lol:

bienvenido desde pontevedra

ahí en orense tienes al compañero pistachito que seguro te recomienda algun sitio bueno,aunque él creo que croma en durocrom(porriño pontevedra)

saludoss
Responder