Llantas Y radios Mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Cincohierros escribió:A ver, bienvenido lo primero aunque esto es mecanica y no presentaciones.
Para ti y para Sandrita (que tampoco se presento...) que pretende hacer lo mismo con las llantas en otro post os diré que no se puede.
Las llantas de aluminio son de 36 radios y vuestro bujes al menos los de Sandra son de 28, creo que existir existieron en 28 pero no se si eso se puede conseguir hoy.
Luego esta el precio del aluminio que es el doble que unas nuevas cromadas.

Mi opinion es que si las motos han aguantado 50 años en condiciones terribles de uso y de posterior abandono, una vez restauradas nos van sobrevivir a todos.
Nos moriremos y estaran nuevas. Asi que con unas cromadas y unos radios cincaditos van que se matan.
Ok, recibido!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Cincohierros escribió:A ver, bienvenido lo primero aunque esto es mecanica y no presentaciones.
Para ti y para Sandrita (que tampoco se presento...) que pretende hacer lo mismo con las llantas en otro post os diré que no se puede.
Las llantas de aluminio son de 36 radios y vuestro bujes al menos los de Sandra son de 28, creo que existir existieron en 28 pero no se si eso se puede conseguir hoy.
Luego esta el precio del aluminio que es el doble que unas nuevas cromadas.

Mi opinion es que si las motos han aguantado 50 años en condiciones terribles de uso y de posterior abandono, una vez restauradas nos van sobrevivir a todos.
Nos moriremos y estaran nuevas. Asi que con unas cromadas y unos radios cincaditos van que se matan.
mi tio tiene una 22 tambien y al parecer era una serie posterior a la de mi padre y sí que tiene llantas de aluminio pero ya no sé ni los radios que lleva ni la llanta y hace mucho que no veo la moto para asegurarlo.al parecer esta restaurandola,si la termina y sale a la calle lo comprobaré y os lo digo fijo porque estoy hablando por lo que se acuerda mi padre y a veces los años pasan factura en la memoria aunque el lo asegura como si la hubiera visto esta tarde :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si , es correcto, no te miente, la ultimisima serie de mercurio salio con los bujes de la gt, la de color naranja y son de 36 radios y el tambor de freno va en el lado derecho.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Bienvenido y saludos desde Valencia, lo de las llantas como se ha comentado ya muchas veces, va a gustos y depense tambien de los bolsillos, preferencias etc... Yo puse los mismos radios, eso si los pulí y llantas nuevas, pero si lo tubiera que hacer otra vez, utilizaria las llantas originales. Ya no las hacen como antes. :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Bienvenido ahora si :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder