Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Cincohierros escribió:Os estais liando entre los hidraulicos y las botellas.
Retenes estan en las botellas por ahi no puede/debe salir aceite.
Vamos a los hidraulicos poner la mente en -modo hidraulico- si sale entre la varilla y la tuerca de cierre no pasa nada :lol:
A mi ya me parecía.......... :roll: , pero como no estaba muy segura, me fié por lo que dijo Jose ........
Ayer cuándo lo escribí, me acordé de que mis hidraulicos hacían lo mismo, pero como no tenía ni idea del tema.......
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Sandrita escribió:Pues luego tiene razon Jose A., seran los retenes, aunque a mi me pillo por sorpresa el tema, no me habia fijado yo en eso........., los mirare tambien.....
No se si viste que te deje un privado........., como no me contestaste.............

P.D.: Oye Jose Antonio, di que nombre prefieres, porque escribir los dos.......... :wink:
jose
nadie me llama por los dos y no los hubiera puesto sino fuera tan burro con la informatica.cuando me registré no sabia que el nombre que pusiera seria el que me iba a quedar(y aun por encima lo he puesto todo con mayusculas)pensé que solo era para registrarse y luego pondrias el nick que quisieras pero no fue asi :oops: :oops: :oops:
Pienso que ahí dónde pone perfil, puedes editar el nombre..... :roll:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Sandrita escribió:
Sandrita escribió:Pues luego tiene razon Jose A., seran los retenes, aunque a mi me pillo por sorpresa el tema, no me habia fijado yo en eso........., los mirare tambien.....
No se si viste que te deje un privado........., como no me contestaste.............

P.D.: Oye Jose Antonio, di que nombre prefieres, porque escribir los dos.......... :wink:
jose
nadie me llama por los dos y no los hubiera puesto sino fuera tan burro con la informatica.cuando me registré no sabia que el nombre que pusiera seria el que me iba a quedar(y aun por encima lo he puesto todo con mayusculas)pensé que solo era para registrarse y luego pondrias el nick que quisieras pero no fue asi :oops: :oops: :oops:
que va ya lo he intentado,incluso le mande un privado a ignacio,pero me ha dicho que el nick es lo unico que no se puede cambiar...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que el jefe no sepa no significa que no se pueda, solo significa que no sabe... :lol: pero no se lo tengais en cuenta es solo una de sus carencias... :lol:
Yo tuve un problema similar y el web master de la maneta tampoco sabia y sigue sin saber pero King Scorpion que hace alli de moderador me lo resolvio en dos minutos.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Sandrita escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: jose
que va ya lo he intentado,incluso le mande un privado a ignacio,pero me ha dicho que el nick es lo unico que no se puede cambiar...
Ahhh, pues puede ser verdad.........., acabo de mirar y es lo único que no aparece para cambiar
Al final va a tener razón Ignacio
:lol: :lol:
Responder