Dilema: me regalan una Mercu... ¿qué hacer?
Moderador: fanfurito
restauracion
Biemvenido. Para mi no es ni el dinero ni el tiempo lo mas importante, la orientacion que te estan dando es la correcta, lo importante es que volveras a la vida una nueva mercurio, y esa satisfacion solo se siente cuando te subes a ella. Animo, tengo dos restauradas
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido,yo te diría que dedicando 4 horas diarias a la moto en 45 días la tienes lista sin estresarte ,con estres pues 30 pero sin experiencia ponle 3 meses.Siempre parto de la base de que arenado , imprimado y pintura lo subcontrates ,lo demás con un poco de ayuda lo puedes hacer tu.
Con el dinero a invertir pues realmente puedes gastar lo mínimo que es comprar lo estrictamente imprescindible 600 €y si se lo vas a poner todo prepara de 1500 a 1800 €,me refiero a pintura,asiento,rectificado ,biela,embrague,cromados,llantas,cubiertas,radios,cuentaKm,etc,etc,etc
Con el dinero a invertir pues realmente puedes gastar lo mínimo que es comprar lo estrictamente imprescindible 600 €y si se lo vas a poner todo prepara de 1500 a 1800 €,me refiero a pintura,asiento,rectificado ,biela,embrague,cromados,llantas,cubiertas,radios,cuentaKm,etc,etc,etc
* * * * * *
GRACIAS a TODOS
Buff, no sé que decir...GRACIAS a TODOS por vuestra acogida y respuestas; así, dan ganas de ponerse mañana mismo con ella.
El Domingo voy a verla: prometo fotos!
Lo dicho, MIL GRACIAS!
Lo dicho, MIL GRACIAS!
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: GRACIAS a TODOS
No te lo pienses, adelante con ella, el proceso de restauracion es un experiencia increible......, no hay dinero que lo pague, y si encima hay cariño detras de eso, yo no me lo pensariaabultado escribió:Buff, no sé que decir...GRACIAS a TODOS por vuestra acogida y respuestas; así, dan ganas de ponerse mañana mismo con ella.
Lo dicho, MIL GRACIAS!