Bienvenido Abultado ¡¡¡ como dice Blas, la mayor satisfacción será cuando después de restaurarla se la enseñes a su "dueño" de toda la vida, lo demás solo es dinero, que poco a poco tampoco te supondrá tanto.
Kappy ha sido quien mas claro te lo ha dicho¡ dependiendo de esas "variables" , que supongan mas o menos dinero...
A mi siempre me toca ser el mas duro....
no te has presentado adecuadamente ni en el sitio correcto, no has puesto fotos, y aun no has ido ni a verla de nuevo y ya estas estresao... esto no empieza bien...
No obstante bienvenido.
Si quieres un diagnostico mas o menos serio las fotos son imprescindibles.
pero de los 500 € esos que has dicho olvidate, del doble en adelante, si estamos hablando de lo que se entiende por restaurar, si hablamos de ponerla en marcha entonces si.
Mirate las fotos del censo y decide en que nivel estetico quieres ponerla y ya tendras una idea y despues viene el apartado mecanico que depende mucho de si va a circular y si la vas a usar tu o si solo es para que el abuelo la vea.
Bienvenido. Yo la hice en dos meses, pero estaba de baja (que no se puede decir) ,y con la pata escayolada y dos operaciones. No veas para limpiar las muletas antes de ir a rehabilitación.
Pero no hagas caso de las horas que inviertas, ya que no te saldrán los números. Desde que terminé hasta ahora, que hará mas de un año, siempre estoy liado, que si ahora le cambio los discos de embrague, que si ahora me suena la campana del carburador. Ahora mismo tengo otra vez el motor abierto para cambiarle la cadena primaria. Bueno no me alargo más, al final cuando vas encima de ella y la gente se gira por la calle para mirarla, vale la pena.
Saludos.