Dilema: me regalan una Mercu... ¿qué hacer?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hala.Ya sabes ahora.La coges y la restauras.Que ya te dicen todos,lo que te va a costar,pero que compensa en satisfaccion.Un saludo.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Siempre puedes regalarmela.... :lol: :lol:
abultado
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por abultado »

Buenas de nuevo a TODOS!

Estoy que vivo sin vivir en mí!!! :D , he hablado con el tío de mi novia y me ha dicho que me la lleve cuando quiera; así que: YA TENGO MERCURIO!!!

Tal y como creia, es la 155 y tienen hasta el casco a juego. Me ha dicho que la moto está muy bien (no tiene óxido) que lo único que cree que cuando dejaron de usarla se oía un ruido, posiblemente cigüeñal o biela (cree que, lo más probable, es que sea esto último).

El único requisito que me han puesto es: NO la puedo vender (tampoco regalar, eh "Pistachito"?) :wink:

Mañana mismo me subo a por ella (ahora estoy pidiendo furgoneta a un amigo)

Ahora la pregunta chorra:
- Siempre he tenido motos, de todas cilindradas y categorías; pero nunca he llevado una con la palanca de cambio a la derecha. ¿Es fácil acostumbrarse a ello? (cambiar con la dereha y frenar con la izquierda)

Bueno gente, lo dicho: otra Mercurio volverá a donde tiene que estar; pero, muy a mi pesar, me temo que os voy a tener que molestar mucho... :P

P.d.: en cuanto la tenga, puede que hoy mismo si consigo la furgo, subo fotos!
mercu

Mensaje por mercu »

Lo del cambio al otro lado nos ha pasado a casi todos.
Las primeras veces acostúmbrate a poner el pie del freno un poco encima del pedal,que notas que lo estas tocando,y el del cambio siempre separado del pedal,así tardarás algo en cambiar y el chip del cerebro ya se irá adaptando, :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Lo de cambiar y frenar con el lado cambiado......Pufff.En cuanto te relajas,fallo al canto.Jeje.
Responder