motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

A ese carburador le pasa con el circlip lo mismo que el que pescó la sirenita y la devolvió al agua.
Y porque? y por donde? :shock:
Y no me extrañaría que funcionara,si la conicidad era la suya y la altura también,pues eso,a petar.
Si la moto la tenía alguien alejado de los recambios,pues el mecánico del pueblo solucionó el problema,que el dueño la necesitaba para el curro al día siguiente :lol: :lol:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

:lol: :lol: :lol: La verdad es que eso de aguja tiene poco............ Yo pienso como No.hay.moto.mala (que no te parezca mal, pero no sé tú nombre), es es un tornillo.......... Lo que hay que ver...... :roll:
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

He probado a meterle 2 tuercas 1 para subir la aguja un poco y la otra poniendosela por arriba para atascarla contra la tapa y que no se mueba.Pero no sabré si la.altura de la aguja es la correcta, y lo mismo la moto no va bien con ese apaño, y lo que me jode es que tengo el motor recien hecho!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Pues casi que le tienes que cambiar el carburador............., así lo haces con la seguridad de que te funcione............
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

Pues ya he montado el motor, al zenith le meti una tuercar x arriba para que hiciera tope,y sorprendentemente y contra todo pronostico, a la segunda patada arrancó, eso si el relenti lo tiene subido casi al maximo, y anda de PM, ya me he dao mi primera vueltecica y he metido todas las marchas para probar, todo satisfacción!!! Eso si las pruebas eran a "pelillo", asi que no puedo sacar conclusiones sobre el funcionamiento a rendimiento normal. Lo que si me he dado cuenta es que la luz no se me apaga del todo, ? Puede ser porque no tengo puesta todavia la luz de atrás?...
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Responder