cadena rota
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- neno
- Contactar:
la cadena es de paso 428 y lo que puede haber pasado es que hayas colocado el "empalme" al revés y se haya soltado....las puntitas del "empalme" deben ir para atrás de manera que cuando la cadena gire no pueda engancharse en nada. Habre la tapa por si del "latigazo" haya roto alguna pieza de la tapa o del semi carter...
Sandrita, ten en cuenta la colocación del "enganche"...luego a ver si pongo una foto...la parte redondeada del eslabaon que hace de enganche, debe ir para delante...
saludoss
Sandrita, ten en cuenta la colocación del "enganche"...luego a ver si pongo una foto...la parte redondeada del eslabaon que hace de enganche, debe ir para delante...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hola gracias a todos por la ayuda
la cadena era la vieja(muy limpita pero vieja) y la union estaba bien montada,con las puntitas hacia atras pero se ha partido.
cuando antroxu estuvo este verano por aquí ya se fijó en que tenia un rajacillo y estaba esperando a comprar una en el mercadillo de clasicas de goian que por cierto este año es el fin de semana del 2 y 3 de noviembre(quedais todos los gallegos avisados por si quereis algun recambio)pero no me ha llegado a la fecha
saludoss
la cadena era la vieja(muy limpita pero vieja) y la union estaba bien montada,con las puntitas hacia atras pero se ha partido.
cuando antroxu estuvo este verano por aquí ya se fijó en que tenia un rajacillo y estaba esperando a comprar una en el mercadillo de clasicas de goian que por cierto este año es el fin de semana del 2 y 3 de noviembre(quedais todos los gallegos avisados por si quereis algun recambio)pero no me ha llegado a la fecha
saludoss
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si, eso ya me lo habían dicho........., pero casi mejor es que pongas la foto, así nos servirá de "tutorial" para cuándo la ponga yo y otros.neno escribió:la cadena es de paso 428 y lo que puede haber pasado es que hayas colocado el "empalme" al revés y se haya soltado....las puntitas del "empalme" deben ir para atrás de manera que cuando la cadena gire no pueda engancharse en nada. Habre la tapa por si del "latigazo" haya roto alguna pieza de la tapa o del semi carter...
Sandrita, ten en cuenta la colocación del "enganche"...luego a ver si pongo una foto...la parte redondeada del eslabaon que hace de enganche, debe ir para delante...![]()
saludoss