Paseo problematico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Bueno por fin tengo otra vez la Mercurio en marcha, he montado un carburador Arreche 21 (made in spain) :wink: con el que a mejorado bastante el rendimiento sobre todo a la hora de arrancar. También he adquirido gracias al Cinco un cuerpo del Zenith 20 con su respectiva válvula para consevar tambien la configuración original.
Imagen
Con este resultado a la vista muy moderno, he recurrido a hacer un "apaño" a la carcasa original del filtro Zenith.
Imagen
Imagen
Con el siguiente resultado más acorde con la configuración original y con ls ventajas de un carburador moderno.
Imagen
Y os dejo una pregunta: cual es el chiclé de bajas más adecuado para este carburador (por si alguno de vosotros lo teneis montado).
Gracias a todos por haber ayudado a resolver mi problema.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Y desde este otro lado,pido ayuda a algún informático que esté
de paso en el foro,pueda arreglar estas pantallas tan de
Cinemascope,que tengo que poner otro monitor al lado,
:evil: :evil: :evil: :evil: por fa.
De buen rollo.
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

:shock: Joer Vale que peazo fotos, etoy con Mercu ni con dos monitores. :wink:
Vali

Mensaje por Vali »

Pues son fotos hechas con el movil... :oops:
Nadie tiene un carburador Arreche montado que me pueda decir que chiclé de bajas va mejor?
Saludos
Vali

Mensaje por Vali »

Jo....er! Estoy condenado a tener problemas con la carburación,despues de funcionar correctamente con el Arreche,ahora de repente le cuesta más arrancar y cuando lo hace no mantiene el ralentí,además cuando aceleras se queda acelerada,ya he comprobado que el cable no se queda enganchado,por dentro la campana y la aguja suben y bajan perfectamente e incluso asi sigue acelerada y alta de revoluciones,también comprobado los tornillos de regulación del ralentí,además tambien he probado con filtro y sin filtro.
Tiene que ser problema del carburador porque al montar el Zenith si funciona.
A ver quien me da una idea de que más puedo comprobar o cual puede ser el problema,y no me digais que vuelva a montar el Zenith que os conozco :lol: :lol: ,por me gusta como funcionaba con el Arreche aunque me a durado poco :evil:
Gracias a todos!
Responder