Dia de Ricardo Tormo, 23-24 Noviembre 2013.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Que pronto me habéis metido en el "saco"... :roll: :shock: ...yo soy un paquete y encima mi moto no anda na¡¡ me dejan tirado hasta las de serie...voy claramente en desventaja pues no tengo ese despliegue de I+D , Ingenieros, la gente del breifing, el no se que mas...en fin...contar con uno¡¡...menos¡¡ :(
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Venga Neno anímate que solo se trata de rodar,tener una nueva experiencia y pasar un buen rato,cada uno a su ritmo.
La mecánica en un circuito tan grande para nuestras motos será lo que marque la diferencia pues no sirve de nada hacer una vuelta rápida si a la siguiente estás con la moto Out.
Si llegamos a correr creo que es un buen sitio para probar cosas y ver si somos capaces de hacer que las motos duren :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo ya aviso que lo tengo francamente difícil, eso no quiere decir que la venenosa viaje hasta allí y la pilote otro.

Ahi lo dejo, por alguien recoje el guante.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Victor no te rindas tan fácil que al final vendrás,ya sabes que si a ultima hora tengo que ir a por ti voy :lol: :lol: .
* * * * * *
Piolin

Mensaje por Piolin »

Vamos a ver ¿con que motos y cilindrada se puede correr? Ignacio reglamento ya! A ver si algún cacharro q tengo me vale...sino kappy me tendrás q dejar una para dar algo de guerra. :D :D :D Por que la restaurada no la meto ni de coña. :wink:
Responder