cerquillo cuentakm
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Sandrita escribió:Pistachito escribió:Bien, bien, en nada eres profesional...Sandrita escribió:Tengo buenas noticias, me ha roto un patilla, estaba muy oxidada y cuándo la quise enderezar rompió, el resto todo bien....![]()
![]()
![]()
![]()
he visto por ahi un anuncio ofertando restauracion ?? No habras descubierto una vocacion oculta? tendras que dar comision al foro por el aprendizaje...
- neno
- Contactar:
no jodas Jorge que me va a hacer la competencia Sandrita¡¡Cincohierros escribió:
he visto por ahi un anuncio ofertando restauracion ?? No habras descubierto una vocacion oculta? tendras que dar comision al foro por el aprendizaje...
Sandrita la radial y las herramientas de "precisión" para ti y la pintura me la "subcontratas" a mi¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
neno escribió:no jodas Jorge que me va a hacer la competencia Sandrita¡¡Cincohierros escribió:
he visto por ahi un anuncio ofertando restauracion ?? No habras descubierto una vocacion oculta? tendras que dar comision al foro por el aprendizaje...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sandrita la radial y las herramientas de "precisión" para ti y la pintura me la "subcontratas" a mi¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss