cerquillo cuentakm

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Los cerquillos refabricados de Mondejar no llevan patillas, hay que pegarlos con silicona.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Sandrita escribió:
Pistachito escribió:
Sandrita escribió:Tengo buenas noticias, me ha roto un patilla, estaba muy oxidada y cuándo la quise enderezar rompió, el resto todo bien.... :lol: :lol:
Bien, bien, en nada eres profesional...
:lol: :lol: :lol: :lol:

he visto por ahi un anuncio ofertando restauracion ?? No habras descubierto una vocacion oculta? tendras que dar comision al foro por el aprendizaje...
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Con una menos se aguanta bién, cuidado al montarla, no la dobles demasiado, como decimos por aqui, que parezca y no sea, saludos.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:
he visto por ahi un anuncio ofertando restauracion ?? No habras descubierto una vocacion oculta? tendras que dar comision al foro por el aprendizaje...
no jodas Jorge que me va a hacer la competencia Sandrita¡¡ :shock: :? :lol: :lol: :lol:
Sandrita la radial y las herramientas de "precisión" para ti y la pintura me la "subcontratas" a mi¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

neno escribió:
Cincohierros escribió:
no jodas Jorge que me va a hacer la competencia Sandrita¡¡ :shock: :? :lol: :lol: :lol:
Sandrita la radial y las herramientas de "precisión" para ti y la pintura me la "subcontratas" a mi¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
:lol: :lol: :lol: :lol: Que graciosos......................... No soy yo justamente, soy la intermediaria.......
Responder